Ingram Micro nombra nuevo líder de la Sucursal Tijuana

Con una trayectoria de 11 años dentro de la empresa, Diana Córdova ha desarrollado iniciativas en el área de Finanzas y de Ventas, mismas que implementará con nuevas estrategias para el desarrollo y crecimiento del negocio. 25/06/18
 

Por: Reseller / Agencias

Ingram Micro México anuncia el nombramiento del líder de su Sucursal en Tijuana. Diana Córdova, quien se desempeñaba como Field Sales GEO en Ingram Micro México, es responsable de liderar la Sucursal de Tijuana, ocupando la posición de Supervisor de Sucursal, a partir del mes de junio de 2018.

Diana reportará directamente a Ulises Sumarán, Director de Ventas de Ingram Micro, quien comentó: “Estoy seguro de que el desarrollo de nuestra Sucursal Tijuana continuará por buen camino, ya que el conocimiento y experiencia que Diana tiene sobre las necesidades de la industria y de las estrategias de la compañía, sin duda, impulsarán el desarrollo y el crecimiento del negocio de nuestros Clientes en la zona”.

Diana cuenta con una trayectoria de 11 años dentro de la subsidiaria de México, donde ha desarrollado iniciativas en el área de Finanzas y de Ventas, logrando resultados sobresalientes al brindar cobertura comercial en el estado de Sonora.