Xerox acelera el crecimiento del canal con Global Partner Program

Un programa diseñado para ayudar a los actuales socios a diferenciarse de la competencia, entregar valor agregado a sus clientes y conseguir nuevos negocios con Xerox. 26/06/18
 

Por: Reseller / Agencias

El Programa de Socios Globales (Global Partner Program) de Xerox ya está disponible en México para ayudar a los socios autorizados a impulsar sus ganancias y fortalecer sus relaciones con los clientes, especialmente en el lucrativo y de rápido crecimiento mercado de las pequeñas y medianas empresas.

“El lanzamiento del Global Partner Program en el ámbito de los mercados en desarrollo refuerza nuestro compromiso con el canal como uno de los motores fundamentales del crecimiento. El programa ofrece una oportunidad para que socios del canal nuevos y existentes se diversifiquen para conseguir nuevos flujos de ingresos y sean competitivos en el mercado”, dijo Dave Dyas, presidente de la Organización de Mercados en Desarrollo de Xerox (DMO, por las siglas en inglés de Developing Markets Organization).

Los socios pueden agregar una Especialización y ser acreditados en cuatro áreas de alto valor: Servicios Administrados de Impresión (Managed Print Services, MPS), Proveedores de Servicio Autorizado y Soluciones de Impresión de Producción. La capacitación incluye educación especializadas, diseñadas para los empleados de los socios dedicados a ventas, análisis y servicios técnicos.

Una vez que los socios sean autorizados, podrán utilizar un distintivo de Socio Xerox, que les permitirá apalancar la marca de la compañía sobre la base de su especialización y nivel de asociación. El programa está disponible a distintas categorías de revendedores y socios que comercializan productos Xerox, los proveedores de soluciones de TI y distribuidores con valor agregado.

“El Global Partner Program representa una renovada inversión destinada a nuestra comunidad de socios del canal. El acceso a herramientas y recursos son elementos de valor para ayudar a nuestros socios a competir con confianza al diferenciarse de la competencia. A demás de México, el programa se está expandiendo hacia Brasil y otros países de América Latina, América Central y el Caribe, Oriente Medio, Europa Central y Oriental, los países Euroasiáticos, India y Rusia”, comentó Jesús de la Cruz, gerente de Mercadotecnia para Canal en Xerox Mexicana.