Tech Data es galardonado como “Distribuidor del Año” por HPE

Tech Data es una empresa con una trayectoria que respalda el crecimiento a través de la ejecución en conjunto con programas de posibilitación y Marketing, misma que impulsa el desempeño para los clientes compartidos. 26/06/18
 

Por: Reseller / Agencias

Hewlett Packard Enterprise (HPE) nombró a Tech Data como Distribuidor del Año 2018 para Canadá, Latinoamérica y Caribe en la edición anual de la Cumbre Global de Socios de HPE, celebrada en Las Vegas, del 19 al 21 de junio. La empresa fue galardonada por su desempeño y por impulsar resultados comerciales para los clientes compartidos.

'Tech Data ha asumido el compromiso de trabajar con HPE para respaldar la transformación digital en el canal. Estos premios prueban que nuestra sociedad y objetivos estratégicos están dando resultados exitosos', comentó Kevin Kennedy, vicepresidente sénior de Soluciones Avanzadas, en Tech Data.

Tech Data cuenta con un historial prolongado que respalda el crecimiento a través de la ejecución en conjunto con programas de posibilitación y Marketing.

'Es un honor premiar a socios que están elevando el parámetro de excelencia empresarial. HPE tiene el compromiso de posibilitar el crecimiento mutuo con los socios de canales, y nuestros premios reconocen a aquellos que desarrollan oportunidades de negocios con nuestros clientes conjuntos', dijo Paul Hunter, director mundial de Ventas a Socios en HPE.