ViewSonic presenta Roadshow en Guadalajara

La perla tapatía fue la segunda parada de su gira que está planeada para visitar 15 ciudades este año. 27/06/18
 

Por: Reseller / Yazmin Pajarito

ViewSonic llegó a Guadalajara con su gira “Roadshow Innovación Tecnológica en tu CiudadLa Gerente de territorio en ViewSonic México, Paulina Cantú anunció que la empresa trabaja actualmente de la mano con Logitech, Povision ISR y Tomi para mejorar el sector empresarial de videoviseguridad y educación, en donde buscan expandir el negocio y formar una mancuerna más eficiente a nivel internacional. 

“ViewSonic es la amalgama de este roadshow porque somos la presentación que todas las marcas necesitan de una forma u otra para poder desplegar sus productos”, comentó Cantú. Guadalajara es la segunda parada de este roadshow cuyo objetivo es presentar su oferta de valor a sus partners, así como reclutar nuevos canales. “El mercado ha cambiado, la gente o distribuidores y usuarios finales no buscan una caja, para eso está el retail. En nuestra parte del negocio nuestra obligación es ofrecer soluciones cada vez más completas, que sea más sencillo para los distribuidores el poder obtener una solución para su cliente y entender qué es lo que tiene que recomendar en cada una de las situaciones”. 

ViewSonic cuenta con 30 años en el mercado y 15 años en nuestro país. La gira continuará por los 13 estados que restan, al mismo tiempo que el fabricante se sigue consolidando con los canales como una empresa que busca expandirse a mercados como digital signage, soluciones interactivas de educación y gaming. Durante los próximos meses se hará el lanzamiento de un nuevo proyecto enfocado a esta última industria.

“El gaming es un mercado de nicho, pero nosotros en la industria asociamos el tema de gaming con productos caros, la verdad es que dentro de mi portafolio, tengo monitores accesibles que pueden funcionar por los tiempos de respuesta. Tengo productos que no necesariamente son los más caros, pero sí dan el performance para un jugador”.