Scansource estrena oficinas corporativas

Además de sus nuevas oficinas, el mayorista está invirtiendo en programas de reclutamiento y desarrollo de partners como Fast Path. También está renovando su página web, así como su plataforma de e-commerce, la cual próximamente será lanzada. 27/06/18
 

Por: Reseller / Cyntia Martínez

El mayorista realizó la inauguración oficial de sus nuevas oficinas en la Torre Onyx, en la Ciudad de México. Inmueble en donde estarán situadas las áreas directivas, administrativas y operativas de la compañía, además de contar con un espacio con salas de juntas y salas de capacitación —estas últimas equipadas con tecnologías de colaboración de Polycom— las cuales están destinadas a apoyar a sus partners de negocio.

“El pasado mes de abril ScanSource cumplió 17 años de presencia en México y hoy más que nunca creemos en el potencial del país y la región. Por ello, hemos decidido centralizar posiciones clave en nuestra operación de Latinoamérica en México. Muestra de ello es la decisión de invertir en nuevas oficinas, pensando en poder estar más cerca y brindar mejor atención a clientes y fabricantes”, aseveró el director ejecutivo del negocio POS en ScanSource México, Luis Toledo.

No obstante, el vicepresidente de ScanSource Punto de Venta y Código de Barras para América Latina, Marcelo Hirsch, manifestó que la apuesta en el país va más allá de la inversión en un inmueble, pues también lo está haciendo a través de programas de reclutamiento como Fast Path Program (gira que realiza por varias plazas del país para fortalecer el acercamiento con los resellers, así como abrir la oportunidad para que nuevos canales puedan integrarse) e Innovation Forum (evento que realizará el 23 de agosto en la Ciudad de México, en el que reunirá a cerca de 500 partners para abordar temas empresariales y de transformación digital englobando las diferentes tecnologías que conforman su portafolio para mostrarlas con una solución integral).

Otro de los temas en los que Scansource está focalizándose es su plataforma de e-commerce renovándolo, fortaleciéndolo y dotándolo de herramientas que ofrezcan mayores beneficios al canal. En breve realizará el lanzamiento, buscando lograr cerca del 30% de la facturación del mayorista en el país, en el negocio del run rate, durante este año.