CVA premia la lealtad de sus socios en Rusia

Distribuidores de Grupo CVA presenciaron el primer partido de la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018. 28/06/18
 

Por: Reseller / Agencias

CVA premió la lealtad de sus distribuidores con un Tour por Moscú en Rusia; la mecánica consistió en acumular puntos con base a compras de las marcas patrocinadoras (Dell EMC, HP, HPE, Intel, y GHIA), y la selección final se realizó mediante la plataforma electrónica “ME”, donde los clientes podían observar los puntos acumulados, y consultar las diferentes soluciones que CVA les ofrece, tanto como proyectos como compras individuales.

20 distribuidores aproximadamente vivieron la experiencia en Rusia a inicios de este mes, donde además de admirar atracciones como el Kremlin, la Armería y Sparrow Hills, tuvieron la oportunidad de presenciar en vivo el primer partido de México en este mundial, celebrando así el triunfo sobre la selección de Alemania.

Como cada año, Grupo de Comercializadora de Valor Agregado motiva con diversas experiencias a sus clientes, focalizándose en su evento más renombrado; la Convención CVA 2018 en Río de Janeiro, donde invitará a 250 distribuidores, teniendo este evento como objetivo reforzar la relación comercial y acercar a los distribuidores, gerentes de marca y fabricantes proporcionando así una atención más personalizada.

A principios de Julio se llevará a cabo la reinauguración de la Sucursal de Veracruz, proyectando así más de 80 clientes en dicho evento. Grupo CVA actualmente cuenta con 32 sucursales a lo largo del territorio mexicano, planeando cerrar el año con 34 sucursales cubriendo así todos los estados.