Evest, la app para transformar eventos en experiencias rentables

Presentan aplicación móvil diseñada especialmente para eventos de la industria de T.I.C.s. 020718
 

Por: Reseller / Yazmin Pajarito

Cada día surgen innovaciones tecnológicas que facilitan nuevas opciones de negocio, al tiempo que permiten reducir las actuales barreras de la comunicación. Gracias a estas vanguardias ahora es posible evaluar y rentabilizar la inversión en cada iniciativa, una de ellas es traducir la experiencia de los eventos en ventas incrementales optimizando la comunicación entre el organizador y asistentes.

Estrategias Comerciales Optimizadas (ECO) como agencia de marketing especializada, capitaliza su experiencia y conocimiento del mercado para desarrollar una aplicación para dispositivos móviles (iOs y Android) que además de llevar los eventos presenciales a la vanguardia tecnológica sea una herramienta de altísima relevancia para el organizador desde la logística, la gestión de contenido, mejora de experiencia y sobre todo la inteligencia de negocio que genera a través de estadísticas y analíticos en tiempo real, monitoreo de asistencia general e incluso por actividad ya que en cada proyecto se incluye la implementación de dispositivos beacons con conectividad bluetooth.

La plataforma y app ya se encuentra disponible y funciona a través de un sistema central en la nube (consola de administración) que permite al organizador de manera sencilla y sin conocimientos técnicos avanzados, gestionar antes, durante y posterior al evento todas las áreas de interacción que van desde el registro, personalización, segmentación de los asistentes, actividades, mapas de ubicación, publicaciones, notificaciones push up, agenda, publicación de noticias y un completo set de reportes automatizados por la plataforma.

“El retorno de inversión y el grado de éxito de cada evento hoy es primordial, por lo cual deben de acompañarse de tecnología de punta que permitan a las organizaciones rentabilizarlo; tener información estadística de alto valor y sobre todo mejorar la experiencia de los asistentes”, comentó Antonio Zapata, directivo de ECO.

Soporte, atención y experiencia

Así mismo, Karla Venegas, quien fue presentada como Project Manager de Evest, tiene entre sus principales funciones la ejecución estratégica y acercamiento directo con los clientes en México. “Estaré en contacto con nuestros socios de negocio de manera permanente apoyando en la resolución de las necesidades puntuales de las actividades en las que se involucre nuestro desarrollo; estamos seguros de que aportaremos valores agregados y diferenciales que cada evento necesita, apoyando a la estrategia de inclusión brindando siempre una atención y seguimiento personalizado, previo, durante y posterior a cada evento”, comentó Venegas.


Para mayor información visita la página oficial evest.com.mx o contacta directamente a Karla Venegas en el correo electrónico: kvenegas@ecoweb.com.mx.