MyBusiness POS nombra nuevo Gerente de Canales

La estrategia de Felipe Barragán consiste en impulsar la venta a través de su experiencia con el canal de distribución. Se enfocará en el punto de venta. 02/07/18
 

Por: Reseller / Agencias

MyBusiness POS Desarrollos anuncia a Felipe Barragán como nuevo Gerente de Canales. “Estamos muy contentos con la incorporación de Felipe, quien dará un mayor impulso a nuestras ventas a través del canal, usando el gran conocimiento que tiene con los mayoristas y distribuidores de punto de venta”, declaró Román Rosales, director general de la compañía.

Barragán cuenta con estudios de Ingeniería Electrónica y Licenciatura en Mercadotecnia, así como experiencia en compañías como Metrologic, Honeywell, Motorola, POS-X y Bixolon.

Por su parte, Felipe Barragán comentó “Las diferentes asignaciones en compañías que he colaborado, me han dado la oportunidad de a conocer los aspectos comerciales y competitivos que rigen el mercado, y hoy tengo un reto muy importante en mi carrera de participar con una de las compañías que ha desarrollado desde su inicio el mercado de Punto de Venta en México y Latinoamérica”.