Con EC Line Rewards, ganar nunca fue tan sencillo

02/07/18
 

Por: ECO Redactores

EC Line Rewards es el programa de recompensas que la compañía mexicana pone a disposición del canal para premiar la lealtad de sus socios, así como crear una relación más estrecha. La mecánica para participar y ganar es muy sencilla. Sólo debes registrarte en el portal de partners, crear un usuario, una contraseña y comprar equipos de cualquier familia de la marca (Punto de venta, AIO y monitores touch; Impresoras térmicas, de etiqueta y bluetooth; Cajones de dinero y Lectores de código de barras).

Compras que generarán EC Money o puntos, los cuales se irán acumulando para generar certificados EC Check y posteriormente utilizarlos para comprar productos de la marca con sus mayoristas autorizados (CVA, Ingram Micro, CT, Intcomex, Azerty y ScanSource), traduciéndose en beneficios para los canales al incrementar su rentabilidad.

A través del portal EC Line Rewards los canales podrán visualizar los EC Money acumulados y a partir de este mes recibirán a través de un correo electrónico el estado de cuenta con los puntos obtenidos hasta el momento.

El director comercial en EC Line, Wilfredo Moros, explicó que EC Line Rewards es la primera etapa del Partner Program Network. Para una segunda fase del programa trabajarán en capacitar y certificar a sus socios para que puedan mejorar el espectro de su oferta hacia los diferentes mercados verticales que requieren soluciones POS. En una tercera etapa conformará diferentes niveles de canales en función de sus compras ofreciendo otro tipo de beneficios.

“El negocio de punto de venta sigue siendo atractivo, incluso siendo más rentable que otros negocios de la industria. Sin embargo, requiere de conocimiento, especialización y valor agregado. Los distribuidores que se acerquen a la marca cuentan con todo nuestro apoyo para conocer, aprender, certificarse en diferentes tipos de soluciones y mercados que hoy demandan soluciones de este tipo”.

EC Line Rewards arrancó el 1 de enero de 2018, fecha en la que los socios comerciales de la marca comenzaron a enviar al fabricante la relación de compañías que adquieren los productos (a través de su RFC) acumulando puntos desde entonces. De manera que si haz adquirido equipos EC Line durante este año, no dudes en registrarte pues seguramente ya tienes EC Money sin saberlo.

“Invitamos a los distribuidores que aún no conocen el negocio de Punto de venta a acercarse para contarles cuáles son las oportunidades reales de este negocio. A quienes ya hacen negocio y no somos su marca principal, los invitamos a que conozcan nuestra propuesta de valor para que vean que tenemos las capacidades de ofrecer soluciones innovadoras, a precios competitivos a través de productos 100% mexicanos”, concluyó Moro.

Para mayor información visita la página www.eclinerewards.com o llama al 1-800-400-4826.