Thin & Light, la nueva familia de Lenovo

Equipos que conjuntan lo más novedoso en tecnología que se adaptan a las necesidades y actividades diarias de los usuarios. 04/07/18
 

Por: Reseller / Agencias

Lenovo presenta Thin & Light, la familia de portátiles que amplía su oferta con una línea ligera y práctica con estilos que se adaptan a las necesidades y actividades diarias de los usuarios.

Los portátiles Thin & Light pesan desde 1,8 kg, son 50% más ligeros que cualquier otro equipo. Están diseñados con materiales como aluminio en los equipos básicos como Ideapad 330S hasta con acabados metálicos en las líneas 5 y 7, sus acabados fueron hechos con la misma técnica que se utiliza para cortar y pulir diamantes. Permiten desconectarse gracias a su batería de larga duración.

Algunos modelos de la familia Thin & Light cuentan con calidad Full HD y un tamaño a partir de 14 pulgadas que permiten una resolución nítida. Además, sus bordes extra-delgados muestran una pantalla más grande. Ya sea para ver películas, series, deportes, escuchar canciones o hacer una videollamada, el usuario podrá disfrutar de un sonido potente gracias a sus parlantes Harman con audio Dolby.

“La familia Thin & Light de Lenovo ofrece lo más avanzado en Laptops en cuanto a tecnología y se complementa con lo más innovador en diseño, convirtiéndose en una excelente opción para los usuarios que buscan equipos completos en su funcionamiento, de apariencia atractiva en su exterior y prácticos”, comentó David Delgadillo, Brand Manager de PC de Lenovo para LAS.

Equipadas con procesadores Intel y AMD de última generación y diferentes configuraciones de memoria, discos duro y tarjeta de gráficos, (las configuraciones varían en todos los modelos). Así mismo, cuentan con Sistema Operativo Windows y ofrecen modelos inicio de sesión rápido y seguro con huella digital.

Los modelos de la familia Thin & Light que estarán disponibles para los usuarios son: IdeaPad 120S, IdeaPad 330S, IdeaPad 530S, IdeaPad 730S.