Continúan las muestras de apoyo de asociaciones de la industria a AMLO

Hace unos días Anadic de México envió una carta al nuevo presidente electo de México en el que externó su apoyo para sumarse a la estrategia que en los próximos días desarrollará. Ahora, ASAMEP hace lo propio expresando su apertura colaborativa con la nueva administración. 06/07/18
 

Por: Reseller / Agencias

La Asociación de Agregadores de Medios de Pago (ASAMEP) felicitó a Andrés Manuel López Obrador, quien ha sido nombrado presidente electo de los Estados Unidos Mexicanos. Al mismo tiempo, aprovechó para expresar su apertura colaborativa con la nueva administración.

Promover la competencia e impulsar la inclusión financiera de pequeños y medianos negocios, es el objetivo principal de la ASAMEP. Otro punto clave es resaltar el compromiso de continuar trabajando con los Agregadores de pagos en colaboración con el próximo Gobierno Federal para acercar tecnología financiera y las facilidades que éstas ofrecen a todas las PyMEs de México.

“Trabajaremos de la mano con la nueva administración para seguir construyendo un México próspero, incluyente y con grandes oportunidades económicas para todos sus ciudadanos”, expresó Adolfo Babatz, presidente de la ASAMEP, fundador y director general de Clip.

Los cambios tecnológicos y la constante evolución de los modelos de negocio son los motivantes de la Asociación para seguir con las propuestas de inclusión y desarrollo para el sector PyME, considerado como la base principal de la economía mexicana. Actualmente el 80% de los nuevos comercios que se integran al sistema de pagos lo hacen a través de un Agregador.

Finalmente, la ASAMEP hace un llamado para profundizar la libre competencia y refrenda que trabajará en pro de los negocios en México, para asegurar su desarrollo económico y tecnológico al promover la igualdad de oportunidades para los Agregadores.