Comstor redefine su oferta “Meraki as a Service”

Esta oferta ofrece a sus clientes un servicio completo en la Nube de seguridad, switching y Wi-Fi, sin invertir en infraestructura o personal especializado. 16/07/18
 

Por: Reseller / Agencias

Comstor rediseñó la oferta “Meraki as a Service” (MaaS) para que las empresas ahorren hasta 25% en un portafolio de servicios administrados en la Nube. A seis meses de este lanzamiento, la firma actualiza la oferta para MaaS con el objetivo de apoyar al canal y a las empresas con una propuesta de servicios a la medida, que se traduce en ahorros, facilidad de operación y calidad.

“Estamos seguros de que, con este nuevo enfoque que reformula la propuesta, nuestro canal incrementará su cartera de clientes, y éstos se verán beneficiados con paquetes a elección, reducción de precios y servicios de alta calidad, sin la necesidad de comprar o actualizar equipo ni contratar gente especializada”, comentó Tonatihu Estrada, Product Manager Meraki de Comstor en México.

Con este cambio en la propuesta de MaaS, Comstor reafirma su compromiso con el mercado de Cisco: “Nuestro objetivo es ofrecerles valor en proyectos grandes o pequeños con las soluciones de Cisco Meraki, redes empresariales 100% administrables en la Nube, que son de tecnología sencilla, segura y poderosa para que los clientes se centren en su misión de negocio y no tanto en las TIC”.

El mercado ideal para MaaS son compañías que tienen recursos de TI limitados, intermitencia en su infraestructura de Wireless, requieren de actualización tecnológica, que están en busca de una solución de Wireless a bajo costo, quieren eliminar u optimizar la compra de equipo, desean una solución integral, sin capacidad de operación, flexibilidad de pagos y escalabilidad.

“Observamos una gran oportunidad de que este rediseño de nuestra propuesta sea muy bien aceptado en el mercado mexicano porque vemos más migración a las redes administradas en la Nube, dejando atrás los sites de grandes equipos, tanto en la PyME como en sucursales u oficinas remotas de sectores como retail, escuelas, hospitales, hoteles, etcétera', comentó Estrada.

Comstor también proporciona un servicio con atención especializada y dedicada a sus canales con una cobertura 7x24 y presencia en diferentes puntos del territorio nacional. Los expertos certificados están comprometidos en brindar toda la atención a la operación, desde la instalación física hasta la administración completa de las plataformas de Meraki, así como servicios modulares que ayudan a garantizar el correcto funcionamiento de la infraestructura de TI de tus clientes finales.