Veeam anuncia récord en ventas de doble dígito durante el segundo trimestre del año

La compañía tuvo un crecimiento del 20% en las ventas totales y mantuvo su promedio de más de 4 mil nuevos clientes mensuales. A su vez reportaron que la nube sigue siendo el segmento de Veeam con el crecimiento más rápido, reportando 64% de crecimiento interanual.
 

Por: Reseller / Agencias

Veeam anunció los resultados del segundo trimestre de 2018 en su 40º trimestre consecutivo, donde destacan los resultados en ventas de doble dígito. También, infieren que la compañía tuvo un crecimiento del 20% año sobre año en las ventas totales en el segundo trimestre de 2018.

'Veeam ha alcanzado esta posición de liderazgo gracias a nuestras sólidas relaciones con nuestros socios de canal, alianzas estratégicas, experiencia en la comprensión de las necesidades y demandas de los clientes, y luego abordarlas con soluciones innovadoras, potentes y fáciles de usar”, dijo Peter McKay, Co-CEO y Presidente de Veeam.

Con 307 mil clientes, que representan más de 17.6 millones de cargas de trabajo protegidas con las soluciones de Disponibilidad de Veeam, la empresa continúa promediando 4 mil nuevos clientes cada mes.

Las oportunidades conjuntas entre Veeam y los socios de la alianza global han aumentado año contra año. Veeam también ha duplicado el número de convenios y la cantidad de ingresos generados a partir de las ventas conjuntas con Hewlett-Packard Enterprise (HPE), NetApp y Cisco.

La nube sigue siendo el segmento de Veeam con el crecimiento más rápido, reportando 64% de crecimiento interanual. El programa Veeam Cloud & Service Provider (VCSP) ahora incluye cerca de 20 mil socios, con más de 3 mil 500 partners que proporcionan BaaS y DRaaS usando Veeam Cloud Connect.

También Veeam abrió una nueva sede de investigación y desarrollo en Praga, República Checa, donde los ingenieros trabajarán en tecnologías de gestión de datos, automatización e hiper disponibilidad. La mayoría de los 300 puestos nuevos serán especializados, de alta tecnología y puestos de control de calidad dentro de los equipos de I + D de Veeam.

“Seguimos avanzando en el mercado empresarial, mientras seguimos fortaleciendo nuestro compromiso con nuestros segmentos principales de mercado. Nuestro enfoque en habilitar la hiperdisponibilidad es inquebrantable y los clientes están respondiendo. Continuamos ganando cuota de mercado de jugadores tradicionales y recién llegados que intentan alcanzarnos y alcanzar la rentabilidad, un punto de referencia que Veeam logró y mantuvo durante más de una década', finalizó McKay