La Ruta CT visita en Guadalajara a sus canales del Occidente

En un evento que reunió a más de 300 partners provenientes de Colima, Tepic y Jalisco el mayorista anunció sus nuevas soluciones tecnológicas. La Ruta CT llegará el próximo 27 de julio al Estado de Chihuahua. 23/07/18
 

Por: Reseller / Yazmin Pajarito

CT Internacional llegó otro año más a los canales de Occidente con “Ruta CT Business & Training; evento que reunió a más de 300 partners provenientes de Colima, Nayarit y Jalisco. Talleres, conferencias y el tradicional showroom fue el programa que los partners pudieron disfrutar en compañía de 40 marcas que robustecen el portafolio del mayorista.

“Este evento es con la finalidad de ofrecerles diversos sistemas de capacitación y especialización en sus nichos de mercado, cada día nos damos cuenta que el distribuidor sigue ávido de capacitación y estos eventos los hacemos exclusivos para brindarles capacitación. Siempre nos han garantizado el éxito, por lo tanto, los seguimos manteniendo”, comentó Shayla Ortiz, gerente de Mercadotecnia en CT Internacional.

Abundó que esta región es considerada como una de las escalas más importantes durante la Ruta CT porque permite acercarse a canales de otras regiones en un solo día, al mismo tiempo que los partners lo ven como una opción de gran diversidad de exposición.

“Para nosotros lo más importante de este año en la Ruta CT es el contenido que cada una de estas marcas trae, se revisó y se analizó con todos los proveedores que el contenido sea lo que realmente necesitan nuestros distribuidores”, comentó Shayla.

El director general de CT Internacional, Saúl Rojo ofreció una conferencia magistral en donde detalló las nuevas soluciones tecnológicas para beneficiar al canal de distribución en México como: Partner CT, CT Cloud, CT Connect, la Unidad de Desarrollo de Software, Unidad de Servicios Financieros, Servicios Administrados de Impresión y Cómputo, CT App, Soluciones Tecnológicas Avanzadas y CT Online.

“Este es un evento regional en el que nosotros le brindamos a nuestros canales de Tepic, de Colima, de Zapopan y Guadalajara entretenimiento, capacitación, certificaciones y opciones de relacionamiento. Tenemos también la presencia de fabricantes muy importantes de cada una de las diversas unidades de negocio de los diversos ámbitos del portafolio que tenemos”, comentó Rojo.

Otro de los temas destacados es la nueva Fábrica de Software cuya expectativa es ofrecer a los canales soluciones a la medida desarrollando apps específicas para la empresa, partiendo de dos vertientes “uno que serían los ERP con CRM y el otro que son desarrollos para mercados verticales”, comentó el directivo.

La fecha tentativa para el lanzamiento de esta Fábrica de Software es darla a conocer durante el segundo semestre del año y muy probablemente antes de su convención a realizarse el próximo 12 de octubre en un evento que recorrerá el Mediterráneo iniciando de Génova y culminando en Valencia. 

La siguiente parada para la Ruta CT será el próximo 27 de julio en el Estado de Chihuahua.