Inauguran la primera Epson Store en México

Ubicada en el corazón de la capital del país, la nueva tienda ofrecerá todas las líneas de productos de la marca, desde impresoras, escáneres y consumibles, hasta videoproyectores. 23/07/18
 

Por: Reseller / Cyntia Martínez

Epson abrió su primera tienda de productos de la marca en México, de la mano de su socio de negocio CompuDesk (Compucity), en donde prevé atender a más de mil visitantes diariamente, de entre clientes finales, minoristas y distribuidores.

Mediante un concepto de piso de venta, el establecimiento comercializará todas las líneas de producto del fabricante, desde impresoras (de inyección de tinta, matriz de punto, para punto de venta, para corporativos y de amplio formato), pasando por escáneres (de documentos e imágenes), consumibles (de las series EcoTank, Expression, PowerLite, HomeCinema, SureColor, WorkForce, entre otras), hasta videoproyectores (para hogar y oficina, interactivos y 3D).

“Se trata de una co-inversión que realizamos con unos de nuestros socios para reforzar la presencia de Epson en esta zona, la cual siempre ha sido un destino importante para los usuarios de tecnología de punta. Esto también beneficia a los socios de negocio de la zona al darle mayor presencia de marca”, comentó el director general en Epson México y vicepresidente de Canal para América Latina de la firma, Alberto Arredondo.

Indicó que se trata de la tienda más grande en extensión con productos de la marca en todo el país, donde contará con personal altamente capacitado en todas las soluciones y tecnologías del fabricante.

“El objetivo de Epson es poner muestra tecnología de vanguardia al alcance de todos y mostrar en un solo lugar la variedad de productos que tenemos para que puedan hacer más fácil y productiva la vida del usuario; además de acercar beneficios como ahorro de costos, de energía, e incremento de la productividad de las PYMEs mexicanas”.

El director general de Compucity, Mario Antonio Castillo, explicó que se trata de una alianza comercial que inició hace cerca de dos años extendiendo ahora dicho convenio con la finalidad de generar un mayor impacto y ventas a la compañía.

“Con nosotros Epson tiene la certeza de trabajar con una empresa seria que responde a las necesidades de sus clientes de forma profesional e inmediata, con un amplio catálogo de soluciones, servicios y la mejor atención”.

Arredondo reiteró que si bien se trata de la primera Epson Store, después de 30 años de operación de la compañía en el país, está seguro de que vendrá la apertura de nuevas tiendas en diferentes puntos del territorio mexicano, por lo que están abiertos a proyectos que desarrollen otros de sus partners.