Epson presenta la SureColor F2100, la nueva tecnología en impresión textil

La industria de la moda dio un giro con Epson gracias a la nueva “SureColor F2100”, una impresora que acelera los procesos de impresión gracias a su tecnología PrecisionCore ideal para plasmar cualquier imagen, diseño o fotografía. 23/07/2018
 

Por: Reseller / Marisol Macías

Atendiendo la creciente demanda en la industrial textil del estampado digital, Epson dio a conocer la nueva impresora sublimadora SureColor F2100 en Intermoda 2018 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco uno de los eventos de alta relevancia para la industria textil y de la moda, durante el 17 al 20 de Julio.

A través de su tecnología de impresión sin límite de colores, la nueva SureColor F2100 permite la impresión de cualquier imagen o fotografía de manera precisa y con la más alta calidad, permitiendo obtener el resultado en un tiempo aproximado de un minuto y medio, gracias a su tecnología PrecisionCore.

De acuerdo con Monika Dees, Sr. Product Manager Commercial and Industrial Printers, a través de este producto, Epson busca ofrecer la oportunidad de crecimiento complementando su portafolio de soluciones y atendiendo las necesidades de sus actuales clientes familiarizados con este sistema de impresión y proceso de digitalización, contando con el respaldo de un equipo de distribuidores expertos en la materia y con disponibilidad de asesoramiento en la introducción de esta nueva tecnología.

“Tenemos la suerte de contar con canales realmente comprometidos de mucho tiempo, queremos que obviamente ellos presten el mejor servicio, la mejor solución al mercado y nos representen como si nosotros estuviéramos con el usuario final”, comentó Monika Dees.

Actualmente Epson cubre el territorio mexicano y trabaja con canales de distribución como Colores Creativos, Alfa Beat y Sisco Print. Además de ocuparse en la masificación de la estrategia comercial para la SureColor F2100, para la segunda parte del 2018, Epson trae al mercado latinoamericano la nueva impresora Monna Lisa, una innovadora tecnología de PrecisionCore cuya tinta inyectada directamente al material se adapta a cualquier tipo de tela.

Con estos lanzamientos realizados en Intermoda 2018, el canal de distribución de Epson amplía su portafolio y posibilidades de negocio en el mercado textil.