Fujitsu presenta su servicio de evaluación de amenazas Threat 360

Cyber Threat Intelligence (CTI) es un servicio de evaluación que ayuda a las organizaciones a mantenerse seguras, identificando y abordando vulnerabilidades de cíber-seguridad de forma proactiva. 25/05/18
 

Por: Reseller  

Fujitsu anunció el lanzamiento de Threat 360, un nuevo servicio de análisis de Inteligencia de cíber-amenazas (Cyber Threat Intelligence-CTI), que ayuda a las organizaciones a identificar y abordar vulnerabilidades de seguridad que podrían realizarse con intenciones maliciosas.

Permite a las empresas adaptar sus defensas digitales contra un número creciente de ciberataques sofisticados y dirigidos, que traen pérdidas de ingresos, daños a la reputación y multas regulatorias.

Este es un servicio de de análisis de CTI que examina la situación de seguridad de una organización, interna y externamente, para resaltar las debilidades en las políticas de seguridad integral. Incluye una Evaluación de Amenaza Pasiva, que busca amenazas basadas en la información en la Web clear y dark y rastrea la información potencialmente dañina que puede estar disponible públicamente en la web, como copias 'solo internas' de documentos y otros datos no estructurados.

También, proporciona una evaluación de malware, basado en la tecnología Cylance, este servicio realiza un análisis exhaustivo de las amenazas latentes o en ejecución, dentro del entorno tecnológico de una organización.