La nueva visión de Microsoft hacia la transformación Digital

Durante “Microsoft Inspire” anunciaron los nuevos programas, herramientas y recursos para encaminar a los partners hacia nuevos horizontes con una base más sólida y que dirijan sus negocios en una experiencia de compra más rentable. 26/0718
 

Por: Yazmin Pajarito

Estamos ante la constante evolución de la Transformación Digital, razón por la que grandes empresas están incentivando a sus socios a la transición de la misma, el claro ejemplo está en el gigante Microsoft que a través de su evento “Microsoft Inspire” anunciaron sus programas, herramientas y recursos para innovar, crecer y diferenciar sus negocios.

Destacaron la versión gratuita de Teams en Microsoft 365, nuevas capacidades de eventos inteligentes, Workplace Analytics, así como tecnologías de nube, de aplicaciones y datos incluyendo Azure Data Box Disk, Azure Virtual WAN y Azure firewall, mismas que fueron anunciadas por la vicepresidenta corporativa One Commercial Partner, Gavriella Schuster.

También presentaron nuevos eBooks de Transformación Digital, y guías de construcción de prácticas; estrategia que consiste en ofrecer a sus partners en Marketplaces soluciones más puntuales y robustas así como mejorar el sitio AppSource.

“Nos encontramos en una época única donde la combinación de tecnología y la oportunidad nos reúnen, y necesitamos apoyarnos entre nosotros más que nunca. En el mundo de la Transformación Digital, todo mundo necesita un ecosistema, y una asociación con Microsoft es una asociación con nuestro ecosistema”, resaltó Schuster.

La visión de Microsoft es demostrar a sus partners cómo estas estrategias cumplen con las capacidades adecuadas para encaminar sus negocios hacia nuevos horizontes con una base más sólida y dichos negocios transformarlos en una experiencia de compra más rentable.