MAPS renueva su Solutions Day

Utilizó el evento como escenario para presentar la aplicación MAPS en tus manos, con la que los partners tendrán acceso inmediato a información de negocio con el mayorista. 26/07/18
 

Por: Reseller / Cyntia Martínez

Con un formato totalmente renovado, MAPS realizó una edición más de su Solutions Day en la Ciudad de México reuniendo a más de 600 asistentes de diferentes partes del país, quienes tuvieron acceso a 28 conferencias ofrecidas por algunas de las marcas que componen el portafolio del mayorista sobre temas de Seguridad informática y Cloud Data Center, además de tener la oportunidad de visitar el piso de exhibición de las soluciones y realizar networking.

Una de las principales novedades del formato fue la segmentación de las conferencias en cuatro salas, las cuales se realizaron en un mismo espacio, de manera simultánea, gracias a un sistema de audio cerrado.

“Esto obedeció a que buscamos que nuestros distribuidores estuvieran más cómodos y tuvieran una mayor interacción con los stands, pues en las ediciones anteriores se tenían que desplazar a los diferentes salones para acceder a las pláticas y esto generaba muchos tiempos muertos, por lo que este formato es muy productivo. Estamos muy contentos pues tuvimos muy buena asistencia, además de crecer en las marcas participantes”, señaló el director de Operaciones en MAPS, Luis Bado.

El evento se replicará de manera regional en las plazas en donde el mayorista cuenta con sucursales (Mérida, Monterrey, Guadalajara, Culiacán y León) durante los meses de septiembre, octubre y noviembre; siendo Mérida la próxima ciudad a visitar.

Estrena App

El mayorista utilizó el evento como escenario para presentar la nueva aplicación “MAPS en tus manos”, en la que los distribuidores registrados podrán acceder a herramientas de valor como directorio de las marcas, información sobre su línea de crédito, estados de cuenta, tipo de cambio al día, cotizaciones y promociones que pueden comprar a través de la app. Además de integrar otras herramientas a las que el público en general puede acceder y que también están disponibles en el portal como MAPS News (plataforma de noticias), micro sitios de las marcas, eventos y chats de atención al cliente.

Dentro de sus planes también está la integración de su plataforma educativa “MAPS University” a la app. No obstante, hoy trabaja en generar contenido y agregar los materiales (de las marcas y webinars del mayorista) con los que ya cuentan, para que estén disponibles para el canal y puedan realizar los exámenes en línea.

En breve la compañía anunciará la integración de un par de marcas de Seguridad Física a su portafolio, además de estar próxima la apertura de su sucursal de Tijuana.