LG Signature llega al mercado mexicano

LG anunció la disponibilidad de “LG Signature” para el mercado mexicano con un portafolio compuesto por el televisor LG OLED W8, el refrigerador con puerta de cristal InstaView Door-in-Door, la lavadora TwinWash y el purificador de aire con tecnología Watering System. 26/07/18
 

Por: Reseller / Agencias

México es el nuevo destino para LG SIGNATURE que llega al país para posicionarse en el mercado, en donde actualmente el número de consumidores de artículos de lujo continuará creciendo en los próximos años, de acuerdo con reportes de Euromonitor International.

América Latina será el primer país en recibir a la marca. Actualmente LG SIGNATURE se encuentra disponible en ciudades como Dubái, Milán, Sídney y Nueva York, capitales del lujo y la moda por excelencia.

LG SIGNATURE está compuesta por cuatro productos: el ultra televisor LG OLED W8 con tecnología Dolby Atmos y Dolby Vision, que se complementa con su tecnología de Inteligencia Artificial ThinQ; el refrigerador con puerta de cristal InstaView Door-in-Door que ha impactado por su diseño y sus puertas con apertura automática; la lavadora TwinWash con tecnología Centum System con tecnología de lavado para el cuidado de las prendas más preciadas; finalmente, el purificador de aire con tecnología Watering System, que utiliza el agua para revitalizar el entorno y mantener mejor nivel de humedad.

“Desde su concepción hasta la experiencia de uso del consumidor, la línea de productos LG SIGNATURE ha sido diseñada como un complemento del estilo de vida de los usuarios más exigentes que buscan únicamente los mejores productos”, comentó Gemma Abad, Directora de Marketing de LG Electronics México.

Mientras tanto, México se ha convertido en un atractivo mercado para las marcas premium tras ubicarse como el noveno país con mayor número de consumidores de alto poder adquisitivo en el mundo, número que se estima aumente 68% para el 2020 de acuerdo con el Informe Global de Riqueza de Credit Suisse. De darse este crecimiento, nuestro país se convertiría en la principal potencia de la región Latinoamericana para este segmento.