Zenfone 5 y Zenfone 5Q de ASUS ganan el Premio Best Choice Computex 2018

Dichos smartphones presentan el primer sistema mundial de cuatro cámaras independientes con características de gran angular y de alta resolución. 26/07/18
 

Por: Reseller / Agencias

ASUS anunció que el Zenfone 5Q y Zenfone 5 fueron galardonados en la categoría Best Choice en Computex 2018. El Zenfone 5Q es un smartphone que presenta el primer sistema mundial de cuatro cámaras anunciado mundialmente con cámaras independientes gran angular y de alta resolución. ZenFone 5 revoluciona la fotografía móvil, brindando a los usuarios una forma simple e inteligente de capturar y compartir cada momento mágico.

Sistema mundial de cuatro cámaras

El Zenfone 5Q cuenta con una cámara principal de alta resolución Sony de 20 megapíxeles en la parte delantera 16 megapíxeles en la parte trasera y, excepcionalmente, una cámara secundaria gran angular de 120° en ambos lados. Con Zenfone 5Q, cada una de las cámaras se puede utilizar individualmente.

Tienen una pantalla de 6 pulgadas, pero su pantalla Full-View de borde a borde con una relación de aspecto de 18:9 y un bisel ultradelgado lo hace tan compacto como la mayoría de los teléfonos inteligentes de 5.5 pulgadas. Alimentado por la plataforma Qualcomm Snapdragon 630, el dispositivo combina un rendimiento y una batería de 3300mAh con características avanzadas de seguridad y conveniencia, incluyendo NFC, desbloqueo facial, reconocimiento de huellas dactilares y tarjetas SIM duales. A su vez, cuenta con paneles de vidrio con forma de 2.5D en la parte delantera y trasera y tres esquemas colores: Midnight Black, Moonlight White y Rouge Red.

El sistema inteligente de doble cámara que integra el Zenfone 5, presenta el sensor de imagen Sony IMX363 con lente f/1.8 y píxeles de 1.4μm, además de una cámara secundaría gran angular de 120°. Las características especiales mejoradas con AI de Zenfone 5 se adaptan proporcionando fotos perfectas en todo momento. AI Scene Detection optimiza la configuración de la cámara para casi cualquier tipo de toma y AI Photo Learning para ajustar automáticamente la configuración de la cámara al conocer las preferencias del usuario.

Zenfone 5 incluye un conjunto de funciones mejoradas gracias a las capacidades de inteligencia artificial de la plataforma móvil Snapdragon 636, con ASUS AI Boost para optimizar de forma inmediata el rendimiento para juegos o tareas exigentes. Para una resistencia máxima en el camino, Zenfone 5 tiene una batería de 3300mAh de alta capacidad con tecnología de carga rápida ASUS BoostMaster.

Mediante el uso de un bisel ultradelgado, pantalla completa FHD de 6.2 pulgadas con una relación de pantalla a cuerpo del 90%, el Zenfone 5 es tan pequeño como la mayoría de los smartphones estándar de 5.5 pulgadas. La tecnología de visualización inteligente utiliza sensores inteligentes que proporcionan de manera automática la legibilidad en cualquier condición de iluminación.