Twitter supera los 215 millones de usuarios

03/10/2013
 

Por: Reseller / Agencias

La red social Twitter cuenta ya con más de 215 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo, según reveló la compañía en los documentos oficiales entregados a reguladores bursátiles para iniciar su proceso de salida a Bolsa.

En la forma S-1 entregada a la Comisión de Valores y Cambios de Estados Unidos (SEC por sus siglas en inglés), la compañía dijo que más de 100 millones de usuarios usan diariamente el servicio de microblogs, y que se comparten más de 500 millones de tuits al día a través de la red social.

Twitter buscará conseguir mil millones de dólares en la mayor oferta pública inicial de Silicon Valley desde que Facebook salió el mercado en 2012, según el documento.

La empresa, que tiene ocho años de historia y es una herramienta de comunicación preferida por famosos y políticos, ofreció a sus posibles inversionistas una primera mirada a sus cuentas.

Twitter pretende cotizar sus acciones comunes usando el código 'TWTR.'

La presentación de documentos, que la compañía dio a conocer inicialmente a principios de mes utilizando precisamente un tuit, fue confidencial bajo el formato Jumpstart Our Business Startups, o JOBS Act, que permite a empresas que registran menos de mil millones de dólares en ingresos anuales realizar el proceso de oferta pública de manera secreta.

Información del Periódico Mural