Samsung presenta en México la Galaxy Tab Active2

Acelerar la transformación digital de los principales sectores clave como el transporte, seguridad pública e industrial, además de ofrecer una gama de características que incluyen la identificación biométrica, pantalla con función multi-ventana y S Pen, sólo es posible con la nueva Galaxy Tab Active2 de Samsung. 02/08/18
 

Por: Reseller / Agencias

Samsung Electronics México presenta Galaxy Tab Active2, la nueva tableta óptima para uso empresarial, con un diseño inspirado en profesionales y lo último en tecnología de Samsung. Galaxy Tab Active2 tiene como objetivo acelerar la transformación digital de los principales sectores clave como el transporte, seguridad pública e industrial, al ofrecer una amplia gama de características que incluyen la identificación biométrica, pantalla con función multi-ventana y S Pen. 

Innovación inspirada en el usuario

Samsung Galaxy Tab Active2 cuenta con la certificación MIL-STD-810, que garantiza que la tableta sea lo suficientemente resistente a situaciones de presión y temperaturas extremas, así como también a las variaciones del ambiente, vibraciones y caídas.  Galaxy Tab Active2 ofrece la funda protectora anti caída de hasta 1.2 m, resistencia IP68 contra agua y polvo, así como funciones óptimas para tocar la pantalla con guantes o manos mojadas. 

Lo último en tecnología para empleados

Galaxy Tab Active2 Cuenta además con características que amplían las herramientas de productividad para los profesionales, incluyendo una nueva S Pen mejorada con mucha mayor precisión (4096 niveles de presión), así como la función Air Command. La nueva S Pen cuenta con la certificación IP 68, resistente al agua y al polvo, para utilizarla en exteriores, incluso bajo la lluvia y en condiciones de humedad.

Cuenta con cámaras de 5MP (Frontal) y 8MP (Trasera) con foco automático y flash y cuenta con un nuevo escáner de huellas dactilares permitiendo mayor seguridad en la autenticación; mientras que la función de reconocimiento facial es una opción para desbloquear el dispositivo usando solo una mano.

Es presentada en dos versiones;  LTE y WiFi, conector de contacto tipo POGO que permite una conexión rápida para carga de batería o un teclado opcional. También cuenta con una batería de larga duración reemplazable fácilmente por el usuario.

Mayor seguridad para la gestión de negocios

Un dispositivo creado para brindar a las empresas opciones mejoradas de seguridad que están respaldadas por la plataforma exclusiva Samsung Knox, a través de la cual las tabletas se pueden configurar, rastrear y administrar remotamente, y los usuarios obtienen protección con la autenticación biométrica.

Ficha técnica Samsung Galaxy Tab Active2

PANTALLA: 8.0” WXGA TFT (1280×800)

CHIPSET: Samsung Exynos 7870, Ocho núcleos de 1.6 GHz

SOPORTE LTELTE: Cat.6 (300 Mbps)

MEMORIA: 3GB + 16GB, microSD hasta 256 GB

CÁMARA: 8.0MP AF + 5.0MP, Flash

PUERTO: USB 2.0 Type C, Pogo Pin

SENSORES: Acelerómetro, sensor de huella dactilar, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor Hall, sensor de proximidad, sensor de luz RGB

CONECTIVIDAD INALÁMBRICA: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2.4GHz+5GHz)

Wi-Fi Direct, BT 4.2, NFC

GPS: GPS + GLONASS

DIMENSIÓN, PESO: 127.6 x 214.7 x 9.9 mm, 415 g (Wi-Fi) / 419 g (LTE)

CAPACIDAD DE LA BATERÍA: 4,450 mAh, reemplazable por el usuario

VERSIÓN DEL SISTEMA OPERATIVO: Android 7.1, durabilidad, resistencia al agua y al polvo IP68, anticaídas de 1.2m con funda protectora, MIL-STD-810G, Lápiz digital, S Pen (certificación IP68, nivel de presión 4096, Air Command)