Samsung Smart Wi-FI: La conectividad llevada al siguiente nivel

02/07/18
 

Por: Eco Redactores

Por increíble que parezca, poco a poco el WI-FI se ha convertido en una de las necesidades primarias de las personas. Así, sin importar que nos encontremos en una cafetería, un parque público, una escuela, un hospital, un recinto deportivo o un centro de convenciones requerimos de conexión inalámbrica a Internet, incluso siendo en muchos casos un factor decisivo para asistir el lugar.

Por ello, utilizando la experiencia que le ha dado el liderazgo en la fabricación de dispositivos móviles, así como el conocimiento de los más de 30 años en el mundo de la tecnología LTE, al trabajar con operadores y carriers de todo el mundo; Samsung pone a disposición del mercado mexicano la solución Smart Wi-FI; propuesta ideal para los ambientes móviles de cualquier tipo y tamaño de empresa.

En este sentido, a diferencia de marcas cuyo enfoque es 100% en redes, Samsung conoce todo el ecosistema: desde el punto de acceso a la red Wi-Fi hasta los dispositivos que se conectan; conocimiento y expertise que no posee ningún otro fabricante en el mercado.

Tan grande o tan pequeña como el cliente lo requiera

Puntos de acceso: Serie WEA500 al ser de alto desempeño, ofrecen alta velocidad; incluso en ambientes donde se requieren conectar múltiples dispositivos o donde frecuentemente se transmiten grandes cantidades de datos, tales como video y audio de alta calidad.

Serie WEA400: soportan 802.11ac, la más reciente generación de Wi-Fi, ofreciendo un mejor rendimiento, mayor capacidad y menos interferencia.

Serie WEA300: puntos de acceso compactos y poderosos con soporte para 802.11a/b/g/n, entregando tasas de transferencia de 300/450 Mbps y asegurando una amplia cobertura, fácil manejo y una red inalámbrica protegida.

Puntos de acceso para exteriores: Cuentan con certificaciones IP66 y IP67, que garantizan los más altos niveles de protección contra polvo, humedad y temperaturas extremas.

Controladores: Los modelos WEC8500 y WEC8050 están diseñados para cubrir todas las necesidades de la PyME pero también para redes inalámbricas de misión crítica dentro de las grandes empresas.

Software de gestión: WES (Wireless Enterprise Security): Sistema integrado tanto para monitoreo continuo en tiempo real de servicios inalámbricos como para la optimización del rendimiento de escaneo en la red. WEM (Wireless Enterprise Manager): Herramienta que ofrece convivencia operacional al permitir a los administradores de sistemas monitorear situaciones de falla en cualquier lugar y momento, resolviéndolos rápidamente de manera remota a través de sus dispositivos móviles.

Adicionalmente, la solución Samsung Smart WiFI ofrece la integración con otras soluciones B2B de la marca como aires acondicionados, movilidad (tabletas y teléfonos) y señalización digital, entre otras; complementándolas al proveer toda la capa de conectividad inalámbrica requerida.

Acérquense a nosotros y conozca esta propuesta tecnológica que se encuentra a la altura de las necesidades actuales de cualquiera de sus clientes, permitiéndole complementar su portafolio con todo el respaldo de la marca.