Presenta Samsung su Galaxy Note9 con S Pen evolucionado

Con rendimiento durante todo el día, un nuevo S Pen y una cámara inteligente, Galaxy Note9 llega al mercado mundial a finales del mes de agosto. 09/08/18
 

Por: Reseller / Agencias

Presentado como un dispositivo de gama alta que ofrece rendimiento, un S Pen que por primera vez cuenta con conectividad y equipado con la cámara más avanzada que hasta el momento, Samsung anunció el nuevo Galaxy Note9.

“La serie Galaxy Note siempre ha sido la apuesta tecnológica más avanzada de Samsung y que define al sector con su innovación, y Galaxy Note9 no es la excepción. Galaxy Note9 está diseñado para brindar el nivel de rendimiento, potencia e inteligencia que los usuarios evolucionados quieren y necesitan en la actualidad. Los fans de Note son los más leales de Samsung, sabemos que buscan aprovechar al máximo el trabajo y la diversión, y Galaxy Note9 es el único teléfono que puede seguir el acelerado ritmo de sus vidas”, comentó DJ Koh, presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles y IT de Samsung Electronics.

Este dispositivo está disponible con dos opciones de almacenamiento interno, 128 GB o 512 GB, con capacidad para insertar una tarjeta microSD con capacidad de hasta 1 TB. Otra de sus características que se suma es el procesador vanguardista de 10 nm, compatible con las velocidades de red más altas disponibles en el mercado (hasta 1.2 gigabits por segundo), con el fin de transmitir y descargar sin disminuir el ritmo. También incluye el sistema Water Carbon Cooling, desarrollado por Samsung, al contar con un algoritmo para ajuste de rendimiento basado en IA (inteligencia artificial). Su batería de 4.000 mAh es considerada como la más grande que ha tenido un smartphone Galaxy de larga duración.

La cámara inteligente que logra fotos perfectas 

Scene Optimizer (Optimizador de escenas): la cámara de Galaxy Note9 utiliza inteligencia para identificar los elementos de una foto, como la persona y la escena, con el fin de clasificarla automáticamente en una de las 20 categorías y optimizarla al instante, según sea la elección.

Detección de defectos: no siempre la primera toma sale perfecta, pero Galaxy Note9 le indica al usuario si algo salió mal, de tal forma que puedan tomar otra foto sin perder el momento. Si la imagen está borrosa, el sujeto parpadea, hay una mancha en el lente o la luz de fondo afecta la calidad de la imagen, de inmediato aparece en la pantalla una notificación.

Cámara superior: con la combinación de funciones de inteligencia avanzada y un hardware superior, la cámara de Galaxy Note9 integra tecnología de punta para reducir el ruido, así como el lente Dual Aperture que se ajusta a la luz, tal y como lo hace el ojo humano. La cámara premium de Galaxy Note9 ofrece una imagen nítida, independientemente a las condiciones de iluminación.

Otra de sus características es que cuenta con la pantalla Super AMOLED Infinity Display de 6.4 pulgadas la cual se complementa con altavoces estéreo (optimizados por AKG) y audio Dolby Atmos.

Galaxy Note9 también ofrece una experiencia similar a la de una PC con Samsung DeX. Los usuarios pueden trabajar en presentaciones, editar fotos y ver programas, todo con la ayuda de su smartphone. Adicional, cuando se conecta a un monitor, se puede proyectar como un escritorio virtual, e incluso servir como una segunda pantalla completamente funcional.

Es resistente al agua y al polvo, así como servicios agregados de Samsung como: Samsung Health y Samsung Pay, también cuenta con la plataforma de seguridad Knox de Samsung, así como las opciones de seguridad biométrica que incluyen escaneo de huellas digitales, del iris y reconocimiento facial, que mantienen segura información importante.

El usuario puede utilizar Galaxy Note9 y SmartThings para controlar dispositivos conectados, aumentar la productividad con Bixby, un asistente personalizado e inteligente, o realizar pagos de manera segura con Samsung Pay. Con el lanzamiento de Galaxy Note9, Samsung proporciona una forma más fácil de disfrutar música con un nuevo socio a largo plazo: Spotify. Con esta alianza se puede acceder a Spotify para sincronizar y transferir música, listas de reproducción y podcasts en todos los equipos Galaxy Note9, Galaxy Watch y Smart TVs.

 Este equipo estará disponible a partir del 23 al 30 de agosto en preventa online.