Salud y bienestar desde tu nuevo Galaxy Watch

Batería de larga duración, con un diseño atemporal y personalizado y todo el ecosistema de la familia Galaxy como SmartThings, además de contar con funciones para controlar comidas y calorías utilizando Bixby Vision desde el dispositivo, con tan solo tomar una foto de la comida para registrar la información nutricional en Samsung Health y Galaxy Watch. 10/08/18
 

Por: Reseller / Agencias

Durante el Unpacked 2018 de Samsung, celebrado el día 09 de agosto presentaron lo más reciente de sus innovaciones tecnológicas que ofrece la compañía anualmente al público, entre los que destacaron dispositivos como Galaxy Note 9. Pero también presentaron su nuevo reloj inteligente Galaxy Wach.

El Galaxy Watch destaca por su batería de larga duración, funciones para el cuidado y el bienestar del usuario, además de un diseño atemporal y personalizado. Ofrece información a través de nuevas características que monitorean el estrés y el sueño, además de contar con una línea más amplia en opciones de estilo que incluye nuevos diseños: Silver y Rose Gold y nuevos colores de correas personalizables.

Por primera vez, Galaxy Watch cuenta con sonido “tictac” de reloj analógico y campanillas que suenan cada hora, además de un efecto de profundidad que integra sombras y define cada detalle en el cuerpo del reloj. Asimismo, la durabilidad certificada de nivel militar del Galaxy Watch con Corning Gorilla Glass DX+ y resistencia al agua.

Agrega 21 nuevos ejercicios para realizar en espacios interiores dando seguimiento a un total de 39 entrenamientos que pueden personalizarse para crear rutinas. Galaxy Watch analiza las calorías intuitivo y alertas personalizadas. El usuario puede controlar comidas y calorías utilizando Bixby Vision desde el dispositivo Galaxy, con tan solo tomar una foto de cada comida para registrar la información nutricional en Samsung Health y Galaxy Watch.

Diseño elegante y atemporal

Galaxy brinda más opciones de tamaño y estilo con una versión de 46 mm en color Plateado (Silver) y versión de 42 mm de color Oro Rosa (Rose gold). El usuario puede personalizar su Galaxy Watch con una selección de fondos y correas que incluyen opciones de Braloba, un fabricante de correas de relojes de alta calidad.

Adicional el Galaxy Watch ofrece su ecosistema Galaxy como SmartThings, Samsung Health, Samsung Flow, Samsung Knox, Bixby y con alianzas como Spotify y Under Armour.