LG expone su línea LG SIGNATURE en el Museo Soumaya

Ante un entorno de diseño, moda y gastronomía fue inaugurada la exposición en donde destacó la llegada de la familia de LG SIGNATURE al territorio mexicano. 10/08/18
 

Por: Reseller / Agencias

La marca ultra premium LG SIGNATURE se encontrará disponible este otoño en las tiendas departamentales del país. Para celebrar la llegada de la familia de LG SIGNATURE Gallery en una gala que tuvo lugar en el Museo Soumaya de la Ciudad de México.

Los cuatro productos de la línea fueron exhibidos como obras de arte dentro de la LG SIGNATURE Gallery. 'Los diseños minimalistas y elegantes de la familia LG SIGNATURE buscan enaltecer la verdadera esencia de cada producto, sin dejar a un lado la vanguardista propuesta tecnológica que caracteriza a la marca. Con LG SIGNATURE Gallery buscamos resaltar el alto diseño que conlleva cada producto y destacar su avanzada tecnología como lo que realmente son: unas obras de arte', comentó Daniel Song, presidente de LG Electronics México.

LG SIGNATURE en compañía del arquitecto Germán Velasco, la diseñadora Carmen Cordera y la chef Lula Martín del Campo, presentaron los productos premium ante la comunidad de diseño, moda, gastronomía y estilo de vida de México. Velasco, Cordera y Martín del Campo hablaron sobre su experiencia con los productos y el impacto que estos han tenido en sus carreras profesionales y vidas personales.

Durante la exposición fueron presentados los modelos que componen la nueva línea como el LG OLED TV W8, el LG Instaview Door-in-Door, LG TwinWashy y el LG Air Purifier.