Continúa la gira “Soluciones con Tecnología LampFree” de Casio por México

Las próximas paradas serán ciudades como Culiacán, Puebla y Mérida con el objetivo de mostrar la forma en que la tecnología LampFree ha revolucionado el panorama de la proyección tradicional, gracias a su fuente de iluminación híbrida láser-LED. 16/08/18
 

Por: Reseller / Magazine

Casio México anunció nuevas fechas y sedes para la continuación con su serie de seminarios “Soluciones con Tecnología LampFree” enfocados en comunicar la tecnología de su línea de proyectores LampFree. La gira se llevará a cabo en Culiacán el 24 de agosto, Puebla el 4 de septiembre y Mérida el 13 del mismo mes.

En estas sesiones prácticas, dirigidas a distribuidores e integradores, pero abiertas también a usuarios de mercados verticales en busca de nuevas soluciones de proyección, se tocarán diversos temas relacionados con los distintos usos y aplicaciones de los proyectores Casio. También mostrarán la forma en que la tecnología LampFree ha revolucionado el panorama de la proyección tradicional, gracias a su fuente de iluminación híbrida láser-LED.

Tecnología Casio LampFree, Aplicaciones con Tecnología LampFree, Proyección Sin Cables y Aplicaciones de Señalización Digital son los temas a abordar durante esta gira de negios.

Los seminarios ofrecerán a los asistentes la información necesaria para considerar a LampFree como una gama que se distingue por su fuente reproducción de color, su diseño y componentes lumínica que combina tecnologías de iluminación láser y LED para reemplazar las tradicionales lámparas de mercurio y garantizar una vida útil de al menos 20 mil horas, con un consumo de energía bajo.