Disponibles en México los audífonos deportivos inalámbricos de Sony

Con máxima estabilidad intra auditiva y resistente a salpicaduras disfrutarás de tu música sin interrupciones gracias a los audífonos de Sony. 16/08/18
 

Por: Reseller / Magazine

Sony anunció la llegada a México de tres nuevos audífonos deportivos inalámbricos. El primer modelo es WF-SP700N que combinan la tecnología digital de cancelación de ruido para bloquear sonidos, además cuentan con un diseño resistente a salpicaduras.

La tecnología de cancelación de ruido de Sony (incluida en los modelos WF-SP700N y WI-SP600N) permite que te concentres en tu entrenamiento para que así puedas disfrutar de la música con nitidez cuando realices un ejercicio cardiovascular en la caminadora, elíptica o escaladora.

Por otra parte, si prefieres ejercitarte al aire libre, sólo activa el modo Sonido Ambiental para mantenerte al pendiente de los sonidos a tu alrededor. Los audífonos WF-SP700N y WI-SP600N cuentan con el sonido Sony EXTRA BASS que, en conjunto con la tecnología de cancelación de ruido, dará a tu música un nivel de bajos más profundo y de mayor potencia. La aplicación correspondiente Sony | Headphones Connect permite personalizar tu configuración de calidad de ecualizador.

Portabilidad y diseño adaptable a prueba de salpicaduras

Los audífonos WF-SP700N cuentan con clasificación IPX4, son resistentes a salpicaduras y fueron diseñados con soporte de arco. Estos audífonos se acomodan de forma segura en las orejas y están disponibles en los colores rosa, amarillo, negro y blanco.

Los audífonos WF-SP700N son compatibles con la aplicación Sony | Headphones Connect que ahora cuenta con “Quick Sound Settings”, para que puedas recordar tu configuración de ecualizador y sonido ambiental mientras realizas ajustes con doble toque en el botón de los audífonos e incluso se optimizarán para Google Assistant mediante una actualización.

Opciones de estilo que se adaptan a ti

Sony presenta dos modelos inalámbricos intrauditivos estándar, WI-SP600N y WI-SP500. El modelo WI-SP600N cuenta con la misma tecnología digital de cancelación de ruido y calidad sonora que WF-SP700N, así como el mismo nivel de resistencia a salpicaduras. Sus compactos auriculares se conectan a través de una discreta banda que se apoya por detrás del cuello y cuentan con soportes de arco diseñadas con base en la ergonomía de la oreja.

Por último, los audífonos WI-SP500 cuentan con una unidad abierta que reconoce sonidos ambientales, además de clasificación IPX4 y fácil conectividad con tu smartphone gracias a NFC. Estos audífonos cuentan con auriculares diseñados, ergonómicos y de gran agarre con gomas.

Por otra parte, los audífonos con cancelación de ruido de Sony se optimizarán para Google Assistant mediante una actualización. Con ello podrás hacer preguntas o pedir que haga cosas ya que es tu propio Google personal. Google Assistant puede ayudarte a completar tareas, escuchar música, oír tus mensajes entrantes, redactar mensajes, hacer llamadas y más.