ZTE anuncia la llegada a México de Blade V9 de 32 GB

Este dispositivo te ofrece una cámara dual de 16 Mpx + 5 Mpx con modo de reenfoque y efecto fuera de foco (Bokeh). Incorpora el modo de fotografía Super Nocturno para exposiciones con poca luz que permite obtener imágenes de calidad aún en esta circunstancia.
 

Por: Reseller / agencias

ZTE confirmó la llegada a México de la segunda versión del ZTE BLADE V9 de 32GB. Esta nueva generación de smartphones de la familia V cuenta con materiales que dan un toque único demostrando así una evolución en diseño y dándole una nueva apariencia a la pantalla.

Cuenta con una medida de 5.7’’ con formato 18:9 (full screen), definición Full HD+ y un diseño de pantalla ajustado al marco del equipo, el BLADE V9 ofrece el máximo nivel de detalle permitiendo disfrutar de colores más vivos y una mejor visibilidad al navegar.

El ZTE BLADE V9 mantiene el sello de la serie V y cuenta con una cámara dual de 16 Mpx + 5 Mpx con modo de reenfoque y efecto fuera de foco (Bokeh). Incorpora a la misma el modo de fotografía Super Nocturno para exposiciones con poca luz que permite obtener imágenes de gran calidad aún en esta circunstancia.

El ZTE BLADE V9 conserva los nuevos modos de fotografía que se incluyeron desde la versión de 16GB, entre los que se encuentran la foto monocromática (o de color selectivo) y los videos en cámara rápida (timelapse) y lenta. V9 incorpora un sistema operativo Android 8.0 Oreo y procesador Octa Core 1.8GHz destacando que ahora se puede acceder al equipo de forma más rápida gracias al desbloqueo por reconocimiento facial, el cual identifica el patrón único de cada rostro.