Samsung repasa la historia del smartwatch en los nuevos anuncios del Galaxy Gear

07/10/2013
 

Por: Reseller / Agencias

Samsung se ha puesto nostálgica con motivo del lanzamiento de su primer reloj inteligente. La surcoreana ha realizado un viaje por los ficticios relojes inteligentes del cine y la televisión en dos anuncios en vídeo de su Galaxy Gear. El reloj inteligente de Samsung no tiene demasiada presencia en los anuncios, pero sí su concepto.

Lo protagonizan los míticos comunicadores de muñeca vistos en varias generaciones de cine y televisión en obras como «Predator», «The Jetsons», «Inspector Gadget», «Star Trek» o los «Power Rangers». En un homenaje a la ciencia ficción, el primer anuncio, «Evolution», muestra en un minuto reproducciones de estos dispositivos sobre un fondo negro.

El segundo anuncio toma prestadas secuencias de imágenes y frases de estas series y películas para crear un mosaico en el que enmarca el Galaxy Gear.

 Checa los videos en los siguientes enlaces:


Video 1: http://www.youtube.com/watch?v=f2AjPfHTIS4

Video 2: http://www.youtube.com/watch?v=B3qeJKax2CU