ESET y HD Latinoamérica reúnen a sus canales en ESET Partner Day 2018

 

El trabajo que están realizando en conjunto los consolida para aumentar la confianza de los canales y de esta manera proyectar un crecimiento en beneficio de toda la cadena de valor. 20/08/18

Por: Reseller / Agencias

ESET realizó el ESET PARTNER DAY 2018 en conjunto de su mayorista HD Latinoamérica con la intención de actualizar a sus canales en temas de seguridad informática, tendencias y programa de canal. HD inicia una nueva etapa con el fabricante, ya que pretenden beneficiar a mayor número de empresas, principalmente del mercado ENTERPRISE.

“El objetivo es que nuestros asociados de negocio tengan una experiencia del respaldo que tanto el fabricante como el mayorista les brinda para promover su desarrollo y crecimiento”, comentó Fausto Escobar, director general de HD Latinoamérica.

Durante el evento se abordaron temas hacia cómo pueden aprovechar las oportunidades en el sector ENTERPRISE y cómo ESET ayuda a las empresas a protegerse de ataques sofisticados.

“Para nosotros es muy importante el evento, dado que nuestros partners mayoristas y resellers son nuestros socios de negocios a los que debemos apoyar, ellos son nuestros brazos comerciales, ellos hacen un trabajo muy importante con los usuarios finales, por lo que nuestro objetivo es ponerlos en contexto en cómo ESET ha evolucionado, cómo podemos hacer negocios rentables y sostenibles. ESET es un aliado tecnológico confiable” comentó Gabriela Rodriguez, channel manager de ESET en México.

En cuanto a la relación que tiene con su mayorista HD Latinoamérica comenta que: HD Latinoamérica es un partner mayorista importante para ESET, y el trabajo que están realizando en conjunto los consolida para aumentar la confianza de los canales y de esta manera proyectar un crecimiento importante en beneficio de toda la cadena de valor.

Además de tecnología de punta, ambas empresas ofrecen a su canal programas de incentivos y promociones especiales que impulsan los cierres de proyectos de manera más óptima. Cuentan con un programa de canal muy asertivo y a medida de cada asociado de negocio. De este tema profundizó la responsable de marketing en ESET México, Alma Beatriz Valdez.