Hank Wu es designado Country Manager de ASUS México

Con una amplia experiencia en diferentes países, Hank Wu buscará afianzar el posicionamiento de ASUS México. 20/08/18
 

Por: Reseller / Agencias

ASUS anunció el nombramiento de Hank Wu como Country Manager de ASUS México. Con la llegada de Hank, se desarrollará y se hará crecer el mercado en asociación de actores clave de la industria como Intel, Microsoft, NVIDIA, Qualcomm y AMD, y así, incrementar la participación en tiendas de Retail. -Igualmente, se intensificará el reconocimiento de la marca a través de campañas de marketing y continuará impulsando la presencia en puntos de venta, en los cuales se resaltará los tres pilares de ASUS: Calidad, Innovación y Diseño.

En nuestro país, Hank utilizará su experiencia y liderazgo para la gestión de las relaciones con los socios de negocio, desarrollando asociaciones más fuertes y duraderas. Además, identificará oportunidades para maximizar y capitalizar las oportunidades para el crecimiento del negocio en el mercado local.

“Estoy muy ilusionado con mis nuevas responsabilidades en Asus México y tengo grandes expectativas del mercado mexicano. A través del amplio e innovador portafolio de productos y soluciones con las que contamos para cada tipo de usuario y nuestra capacidad de adaptación a las cambiantes necesidades de TI de los consumidores, vamos a ejecutar un plan de acción que vaya acorde a la rápida evolución del mercado”, finalizó Hank Wu.