Canalys Channel Forum Latinoamérica 2018 regresa a Río de Janeiro

Una vez más distribuidores, ejecutivos y resellers se reunirán para disfrutar de la feria más importante dentro de la Industria Tecnológica que beneficia al canal de distribución “Canalys Channel Forum 2018”, del 6 al 8 de noviembre. 22/08/18
 

Por: Reseller / Yazmin Pajarito

Una década ha pasado y Canalys Channel Forum continúa posicionándose como uno de los eventos más importantes en el mundo para la Industria Tecnológica en beneficio de los canales de distribución. Por segunda ocasión en esta su quinta edición, “Canalys Channel Forum 2018” tendrá como sede oficial de su evento en Latinoamérica, la ciudad de Río de Janeiro, Brasil; en donde distribuidores, ejecutivos y resellers se darán cita en la “ciudad maravillosa” del 6 al 8 de noviembre.

De acuerdo con Rita Chaher, EVP Services and Events Canalys destacó que este año es la primera vez que se suma un total de 25 mayoristas de tecnología tan sólo en el evento de LATAM. Aseveró que los principales temas que abordarán giran en torno a cómo la inteligencia artificial brinda más oportunidades para los que venden soluciones; la inteligencia en la red, edge, dispositivos en la nube, de las empresas y el hogar.

Durante el evento DELL EMC, Lenovo y CISCO ofertarán lo más reciente en soluciones de valor en temas de desarrollo y avanzada tecnológica para los canales. Mientras que Comercializadora de Valor Agregado (CVA), CT Internacional, Compu Soluciones, TechData, Comstor y Stylus son algunos que conforman la lista de los partners invitados.

Finalmente, Rita invitó a sumarse a la comunidad de Canalys: “La región latinoamericana tiene mucho espacio para crecer y necesita del apoyo del resto del mundo. Canalys con su pequeño granito de arena trata de ayudar a la región, pero realmente nos fascina llevar el evento año a año para Latinoamérica”.