SAP Innovation Tour apoya el desarrollo de empresas “más inteligentes”

Expertos en innovación se reunirán con empresarios en Puebla, Guadalajara, Monterrey, León y Querétaro para discutir cómo las nuevas tecnologías inteligentes hacen prosperar a las organizaciones gracias a SAP México. 22/08/18
 

Por: Reseller / Agencias

Con el fin de acelerar la innovación y la transformación digital de las empresas en crecimiento, SAP México presenta Innovation Tour, una serie de encuentros entre expertos en tecnología, partners y empresarios en diferentes ciudades clave del país con la participación de diversas industrias como la automotriz, retail, consumo, banca, construcción, seguros, logística y transporte, textiles y muebles, entre otros.

SAP y sus socios de negocio ofrecerán perspectivas sobre cómo la tecnología puede crear empresas “más inteligentes”, ayudándolas a transformarse a través de un portafolio de soluciones que incluye herramientas de gestión, innovación en las áreas analíticas, movilidad, datos en tiempo real y soluciones en la Nube.

“Por medio de estos encuentros, los empresarios de los estados a visitar tendrán la oportunidad de identificar junto al equipo directivo de SAP, partners y tomadores de decisiones locales, las soluciones que pueden utilizar para apoyar sus estrategias de negocio y ser más competitivos. Adicionalmente, el SAP Innovation Tour ofrece un espacio para que los empresarios conozcan de viva voz, cómo otras organizaciones apostaron por la innovación; establezcan contacto y concreten reuniones con clientes de referencia, proveedores de soluciones y expertos de SAP”, dijo Desmond Mullarkey, presidente y Director General de SAP México. “

De acuerdo con cifras del INEGI, se estima que las PyMEs generan 78% del empleo en el país y aportan 42% del Producto Interno Bruto (PIB), por ello lo que busca SAP es acelerar la tecnología y sus soluciones para beneficiar todos los sectores de la población.

Según información del Centro de Desarrollo para la Competitividad Empresarial, el 75% empresas en crecimiento desaparecen a los dos años, haciendo de vital importancia que la gestión del negocio sea cada vez “más inteligente” tecnológicamente. Esto se pueda resolver con el uso de soluciones en la Nube para determinadas actividades empresariales, como puede ser la administración de proveedores y compras con SAP Ariba; o bien, la atención al cliente y comercio electrónico por medio de SAP Customer Experience, entre otras.

SAP Innovation Tour se realizará entre el 22 de agosto y el 13 de septiembre, en Puebla, Guadalajara, Monterrey, León y Querétaro.