La nueva familia Samsung Galaxy llega a México

 

Por: Reseller / Agencias

Anuncia Samsung Electronics México la llegada en octubre del nuevo Galaxy Watch. “En Samsung hemos construido una larga historia ofreciendo productos innovadores, y queremos continuar con el legado de la compañía con la renovación de los wearables de la línea Galaxy” comentó Claudia Contreras, Directora Senior de Marketing en Samsung Electronics México.

Este nuevo dispositivo cuenta con funciones innovadoras brindando toda una nueva experiencia personalizada y adaptable a las actividades del usuario, desde detección de los diferentes niveles de control de estrés, seguimiento avanzado de sueño que incluye los ciclos MOR, batería con un periodo de duración de más de 80 horas que permite realizar los 21 ejercicios y 39 entrenamientos que incluye este dispositivo, además de una resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad y un sistema de drenaje que funciona a partir de sonidos multifrecuencia y vibraciones y fungir como asistente ya que contiene funciones que permiten la organización diaria gracias a la aplicación My Day Watch.

“Escuchamos a nuestros usuarios y queremos satisfacer sus necesidades manteniéndolos conectados, al tiempo que alcanzan objetivos de salud y bienestar, controlan dispositivos y aumentan su productividad -desde la muñeca de la mano, con el nuevo Galaxy Watch”, aseveró Claudia Contreras.

Este nuevo diseño, brinda variedad de tamaños y estilos con una versión de 46 mm en color Silver y versión de 42 mm en color Rose Gold, los cuales puedes personalizar con fondos y correas, también contiene un bisel circular giratorio gracias a Always On Display incorporando el sonido “tictac” como el de un reloj analógico, campanillas que suenan a cada hora y efectos visuales.

Galaxy Watch cuenta con certificación de nivel militar con Corning® Gorilla® Glass DX+ . Galaxy Watch que se integra al ecosistema Galaxy para crear una experiencia perfecta con diferentes aplicaciones como SmartThings, Samsung Health, Samsung Flow y Samsung Knox, además de incorporar altavoz y GPS, además de controlar desde las luces y el televisor hasta el monitoreo de su hogar a través de la aplicación SmartThings y controlar su contenido multimedia y música en Spotify incluso en modo “sin conexión” a través de Samsung Flow.

Galaxy Watch estará disponible para el mercado mexicano, a partir del mes de octubre, en shop.samsungstore.mx, Samsung Store (Polanco, Santa Fe, Querétaro y Puebla), así como en tiendas online y puntos de ventas de socios comerciales. Galaxy Watch podrá adquirirse a un precio aproximado de $6,999 (42 mm) y $7,999 pesos (46mm).