Fujitsu nombra a nueva líder comercial en México

Melinda Givaudan Álvarez tiene como objetivo contribuir con el crecimiento sostenible del negocio al optimizar la satisfacción del cliente, expandir los negocios rentables y fortalecer el equipo de Fujitsu en nuestro país. 28/08/18
 

Por: Reseller / Agencias

Fujitsu incorporó a Melinda Givaudan Álvarez para liderar el área comercial del país como Head of Sales para Fujitsu México. Ahora la multinacional pretende impulsar y reforzar su estrategia, destinada a construir una propuesta de valor integrada que potencie la transformación digital de las empresas en México.

Melinda Givaudan estará a cargo del manejo de las ventas en México, donde continuará con el crecimiento rentable dentro de los negocios locales y expandirá la presencia en este mercado. Tiene como objetivo contribuir con el crecimiento sostenible del negocio al optimizar la satisfacción del cliente, expandir los negocios rentables y fortalecer el equipo de Fujitsu en nuestro país.

Givaudan cuenta con más de 20 años de experiencia en Ventas y en el área de Operaciones en industrias de Tecnología, Telecomunicaciones e Información, con una experiencia en el arranque de organizaciones, apertura de nuevos mercados, relaciones ejecutivas, planificación y gestión de negocios.

A través de una gama de soluciones, productos y servicios de nivel tecnológico bajo la visión de “Digital Co-Creation”, Fujitsu apoya a las empresas para convertir sus ideas en realidad, para que impulsen su crecimiento en el contexto de la era digital.