VMware fortalece a los socios de redes múltiples

Las innovaciones más recientes a la plataforma VMware Cloud Provider permiten a los socios modernizar las nubes basadas en VMware y expandir los servicios administrados en nubes múltiples. 30/08/18
 

Por: Reseller / Agencias

Las innovaciones de VMware fueron anunciadas por la firma y las mismas permitirán a los socios de VMware Cloud Provider capturar la transición al mercado de nubes múltiples y ofrecer servicios nuevos y diferenciados a sus clientes. A demás VMware Cloud Provider Platform ayudan a proporcionar un centro de datos definido por software y basado en VMware que permite ampliar la cartera de servicios administrados en nubes múltiples mediante la integración de ofertas adicionales de VMware XaaS.

Para expandir su cartera de servicios administrados en nubes múltiples, el nuevo VMware Cloud Provider Hub ofrece un portal centralizado para que los socios adquieran, suministren y administren las ofertas de infraestructura en la nube y servicios de operaciones de VMware para nubes múltiples. Cloud Hub permite a los socios ampliar su huella de infraestructura en la nube con VMware Cloud on AWS y ofrece operaciones coherentes en nubes múltiples con VMware Cloud Services.

Para los socios que ejecutan hoy un entorno VMware, con VMware Cloud Provider Pod, VMware vCloud Director 9.5, VMware vCloud Availability Cloud-to-Cloud DR y VMware v Cloud Usage Insight habilitan la estandarización de la nube con implementación automatizada de un solo clic, administración simplificada y presentación de informes, lo que permite a los socios de diferenciar y monetizar sus nubes basadas en VMware.

'Los socios proveedores de servicios están emergiendo como el enlace más importante entre las empresas y sus vendedores preferidos de infraestructura en la nube. Ellos proporcionan los conocimientos, el trabajo y la experiencia necesarios para avanzar al ritmo que exige el mercado actual. Para los vendedores, capacitar a los socios para ganar más dinero les incentiva a vender más software; se está convirtiendo en una ruta vital para comercializar las plataformas en la nube a una base lo más amplia posible', dijo Carl Brooks, analista, proveedores de servicios, servicios administrados y hosting, 451 Research.

Oportunidades de servicios administrados en nubes múltiples

Cloud Provider Hub ofrece dos conjuntos de posibilidades: administración integral del ciclo de vida del cliente para las ofertas de VMware XaaS y expansión de servicios administrados. En segundo lugar, los socios pueden usar un modelo de menos recursos para integrar nuevas ofertas de VMware en su propia cartera.

VMware Cloud on AWS permite a los socios complementar sus propias ofertas SDDC administradas o crear una nueva oferta SDDC administrada de VMware utilizando un modelo de menos recursos para proporcionar a los clientes un servicio en la nube híbrida ideal para migración de la misma, ampliación del centro de datos, recuperación de desastres, expansión regional, o casos de uso para la modernización de aplicaciones. Hoy, VMware ofrece VMware Log Intelligence para el servicio de administración de vigilancia y respuesta a incidentes para VMware Cloud on AWS, vSphere, vCloud Director y las implementaciones de AWS.

Automatización de los centros de datos de proveedores de VMware Cloud con Cloud Provider Pod

El nuevo VMware Cloud Provider Pod permite a los socios crear el centro de datos definido por software de VMware para múltiples inquilinos y basado en el diseño de la nube. Cloud Provider Pod acelera el tiempo de valorización de un proveedor mediante la automatización del diseño y la implementación de una pila (stack) de VMware totalmente probada y validada que incluye vSphere, vSAN, NSX y vCloud Director, además de visibilidad completa de operaciones, administración de la nube, medición y reintegro, en cumplimiento de las pautas de diseño validado de VMware. Cloud Provider Pod permite a los proveedores de la nube estandarizar su pila de SDDC. Esta estandarización permite a los proveedores de la nube proporcionar infraestructura y operaciones de VMware con calidad constante a sus clientes

Eficiencia operacional y la seguridad mientras se acelera la migración a la nube

VMware está mejorando aún más la plataforma Cloud Provider con: VMware vCloud Director 9.5, vCloud Availability Cloud-to-Cloud DR (Disponibilidad de VMware vCloud para DR de nube a nube, Servicio VMware vCloud Usage Insight y Nuevos socios con VMware Hybrid Cloud Extension.