Lenovo anuncia la nueva ThinkPad X1 Extreme

La nueva ThinkPad es Ideal para cargas intensivas de trabajo; para la edición de fotos y videos, para la representación de gráficos; y para las aplicaciones de realidad virtual y mixta. 30/08/18
 

Por: Reseller / Agencias

Lenovo anunció la más reciente adición al portafolio de laptops ThinkPad X1. La ThinkPad X1 Extreme introduce un diseño de 15 pulgadas a la serie X1 y es la primera en incluir gráficos de NVIDIA. Está diseñada para usuarios avanzados y profesionales que buscan una laptop con Windows 10 compacta y ligera y de alto rendimiento.

Ideal para cargas intensivas de trabajo; para la edición de fotos y videos, para la representación de gráficos; y para las aplicaciones de realidad virtual y mixta. Al ser compatible con auriculares de gama alta, los usuarios disfrutan de experiencias inmersivas de baja latencia, lo que la convierte en una sólida intérprete en varios campos tales como la educación, la formación, la salud y la modelización. La tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 1050Ti también les permite a los usuarios ponerse al día con sus juegos favoritos.

La respaldan cuatro capas de fibra de carbono reforzado que forman la estructura de la cubierta superior e incluye una capa central que absorbe los golpes. Una nueva cubierta inferior con aleación de aluminio la mantiene funcionando en frio al disipar el calor de manera más eficiente.

Trabaje duro

A partir de sólo 3,76 libras (1,7 kg), la X1 Extreme es un 12% más ligera que su prima, la ThinkPad T580. La combinación de procesadores Intel CoreTM de 8a generación, inclusive el procesador de seis núcleos Intel CoreTM i9 con una memoria de hasta 64GB y una opción de doble almacenamiento SSD PCIe con capacidad RAID 0/1 ofrece un rendimiento más alto.

La productividad y colaboración mejoradas con micrófonos de campo lejano y Dolby AudioTM Premium para lograr las mejores experiencias de conferencias y una batería con hasta 15 horas de duración significa que los usuarios pueden trabajar y jugar durante más tiempo. Rapid Charge cargará la X1 Extreme hasta en un 80% en tan sólo 60 minutos para trabajar o jugar por más tiempo. También mantenemos la gran experiencia del ThinkPad Keyboard con una distancia entre teclas de 1,8mm en este teclado líder en la industria dentro de esta clase de dispositivos.

Juegue más

La funcionalidad de la pantalla táctil ofrece un control similar al de un smartphone y las funcionalidades de control de voz más inteligentes con Cortana y Amazon Alexa ofrecen una nueva dimensión a la interacción con la PC. Cuenta con pantalla una UHD de 15,6 pulgadas, con un sonido nuevo con Dolby Atmos por medio de auriculares compatibles y un juego más suave con la tarjeta gráfica de NVIDIA GeForce 1050ti MaxQ.

Para los usuarios profesionales que necesitan una estación de trabajo con la certificación de las aplicaciones ISV principales dentro del mismo chasis ligero y delgado, consulten la ThinkPad P1.