ANADIC lanza nueva página web

El nuevo sitio www.anadicmexico.mx para empresarios, profesionales, comerciantes y diversos giros, accederán a secciones de foros y blog de consulta, Inventario de Capacidades Tecnológicas, información relevante del medio en donde los beneficiarios son el canal de distribución en México. 31/08/18
 

Por: Reseller / Agencias

Anadic de México hace del conocimiento público el lanzamiento de su nueva página de internet www.anadicmexico.mx/, un sitio destinado a fortalecer, comunicar, generar oportunidades de negocio y apoyar al segmento de Tecnologías de Información en nuestro país.

El sitio es de gran valor para empresarios, profesionales y comerciantes; giros como Telecomunicaciones, Consultoría, Desarrolladores, Integradores entre otros, podrán acceder a secciones como: foros y blog de consulta, Inventario de Capacidades Tecnológicas, información relevante del medio; facilitando la cercanía entre el canal de distribuidores, fabricantes, mayoristas y los miembros de la Asociación.

Este sitio combina una serie de beneficios al que sólo tendrán acceso los afiliados. 

El siguiente paso

Asimismo, ANADIC planea lanzar, para inicios del mes de diciembre de este año, la aplicación móvil de la asociación que estará disponible para IOS y Android.

Buscarán que sea un marketplace B2B para que todos los socios puedan publicar sus solicitudes de servicio a nivel nacional.