Check Point Experience llega por primera vez a México

CPX Ciudad de México fue una plataforma en la cual se compartieron las tendencias de ciberseguridad explicando las amenazas que hoy afectan a las diversas empresas en México, haciendo hincapié en cómo con la transformación digital nos estamos enfrentando a la quinta generación de ciberataques (Gen V). 04/09/18
 

Por: Reseller / Agencias

Check Point consolida su crecimiento en la Latinoamérica, particularmente en México y lo demuestra trayendo a la Ciudad de México su evento Check Point Experience (CPX), después del éxito obtenido en otros países como Estados Unidos, Alemania, Holanda, Suecia, Portugal, Canadá y próximamente en más ciudades.

Check Point Experience es un evento que permite a los asistentes conocer las últimas tendencias e innovaciones tecnológicas que ha desarrollado en materia de ciberseguridad, además se llevan a cabo demostraciones en tiempo real que permiten tener una idea más certera de los riesgos y amenazas que acechan a las empresas a nivel global.

Check Point incluyó temas de la prevención de ataques de quinta generación, protección contra amenazas para dispositivos móviles, seguridad en la nube, entre otras. Adicional se incluyó una mesa redonda CIO´S de diferentes sectores donde conversaron sobre su perspectiva e inquietudes en la era de la transformación digital. Y como primicia se dio a conocer el lanzamiento del sitio web de la compañía en la versión en español donde los clientes podrán conocer todo sobre las soluciones de Check Point en nuestro propio idioma.