Samsung presenta Smart Living para crear los hogares del futuro

 

Por: Reselles / Agencias

Samsung dio a conocer en México el concepto Smart Living, el cual integra la tecnología como un elemento clave en la decoración de un ambiente, resaltando la fortaleza y simplicidad del ecosistema Samsung con base en el Internet de las cosas (IoT), para ofrecer una experiencia sin igual al usuario.

Bajo esta premisa, Samsung trae a México su portafolio premium de productos para el hogar y el entretenimiento, encabezado por el lineup 2018 de QLED TV, pantallas que destacan por conjugar la tecnología con el diseño, acompañado por The Frame, así como Family Hub, el refrigerador inteligente que redefine a la cocina como el nuevo centro del hogar, y QuickDrive, la lavadora que cuenta con tecnología que ofrece la ya conocida calidad de los ciclos de lavado de Samsung, en la mitad del tiempo. Dentro de este ecosistema de productos, también se integra Flip, la pantalla touch una herramienta ideal para plasmar y crear ideas.

“Smart Living redefine la forma en que las familias llevan su día a día, trabajan e interactúan, plasmamos nuestra visión de un hogar inteligente fusionando tecnología y diseño, concibiendo nuevos espacios armónicos en el hogar, con un enfoque en la realización técnica y artística, la conectividad inteligente y la apuesta en lo imposible. Así, moldeamos un nuevo estándar para la vida cotidiana a través de nuestros productos” comentó, Hervé Baurez, director de Mercadotecnia en Samsung Electronics México.

El Internet de las cosas (IoT), está cambiando la forma de vida de millones de personas, los consumidores que una vez se centraron tan sólo en el funcionamiento de sus equipos, ahora también se preocupan por crear espacios para disfrutar y reflejar su estilo, en donde la tecnología, la conectividad y el diseño, es clave.

La innovación de Samsung está inspirada en los consumidores y diseñada para hacer una diferencia inmediata; a medida que la tecnología desempeña un papel cada vez más importante en la vida de los consumidores, Samsung está creando productos que, además de funcionalidad, aporten elegancia y sofisticación a cada espacio del hogar.