Tripp Lite festeja las fiestas patrias con descuentos para el canal

 

Por: Reseller/Agencias

“Con la finalidad de continuar apoyando al canal de distribución, en Tripp Lite estamos promocionando los productos que detectamos que cubren las necesidades más próximas de nuestro mutuo cliente” explicó Miguel Monterrosas, Director de Soporte Técnico Tripp Lite México, “sobre todo en esta temporada en que se registran temperaturas altas por las mañanas que puede afectar el funcionamiento y operación en los centros de datos, aunado a las fuertes lluvias vespertinas que provocan fallas en la energía eléctrica que ponen en riesgo los dispositivos tecnológicos de los hogares y de las empresas”.

¿Qué incluye esta promoción?

La promoción que Tripp Lite ofrece incluyen sistemas de aire acondicionado Portátiles SmartRack, el cual enfoca el enfriamiento a equipos TI sensibles al calor ubicados en áreas donde no llega suficiente aire frío; reduce la humedad y filtra el aire con la finalidad de incrementar el rendimiento y la vida útil de los equipos.

Familia Smart Online: brindan protección de precisión, alta disponibilidad a equipos de misión crítica como video vigilancia, centros de datos, servidores, sistemas de información y telecomunicaciones, y ofrecen desde 5 minutos hasta 4 o 6 horas de tiempo de respaldo opcional a través de baterías externas, para continuar con la operación, cerrar las aplicaciones y apagar correctamente todos los servicios.

Familia UPS Smart: Protegen los equipos instalados en gabinetes y racks de los centros de datos de las empresas contra las fallas e interrupciones de energía eléctrica y cambian a modo de respaldo a través de su batería en milisegundos para guardar los archivos y pagar el equipo.

Línea Internet Office: Ofrece 99% de eficiencia a fin de que la PYME y los usuarios del hogar consuman menos energía eléctrica al proteger las PCs, dispositivos de las estaciones de trabajo, sistemas de entretenimiento, de audio y video, contra las descargas, ruidos eléctricos y apagones.

Diversos modelos UPS de la línea interactiva AVR, OMNI y Smart LCD diseñados para corregir automáticamente caídas y aumentos de voltaje, a fin de proteger laptops, PCs de la casa y del negocio, pantallas de TV, servidores de música, acceso e incluso el servicio de Internet, ofreciendo además en caso de un apagón, tiempo de respaldo para resguardar la información y apagar el equipo de una forma correcta

UPS serie ECO que además de proteger los dispositivos tecnológicos del hogar contra las fallas en el suministro eléctrico, está diseñado para ahorrar energía eléctrica al eliminar la pérdida de energía causada por la llamada “carga fantasma”.

La línea UPS VS, la solución que a bajo costo, brinda protección y respaldo de energía para los dispositivos del hogar y de los estudiantes.

Soluciones de conectividad que incluyen cables para red, de audio/video, señalización digital, de alimentación, computadora y almacenamiento, adaptadores de cable que combinan conectores VGA, HDMI, DVI o DisplayPort, además de convertidores, extensores, divisores, acoplamientos, paneles de conexiones y hubs USB.

Además soportes para proyectores, televisiones, monitores, cables, dispositivos PDUs (unidad de distribución de poder) y sistemas de racks, son modelos participantes en esta promoción. Los distribuidores pueden acercarse para consultar con el mayorista de su preferencia para saber más modelos participantes.