Hisense apuesta por lo “Hecho en México”

17/09/2018
 

Por: Reseller / Agencias

México es el primer exportador de televisores de pantalla plana a nivel mundial, siendo la planta manufacturera ubicada en Rosario, Baja California la unidad más productiva que la compañía posee fuera de China.

“Las pantallas que fabricamos en esta instalación, cuentan con el distintivo oficial “Hecho en México”, otorgado por la Secretaría de Economía, debido a que garantizamos que sus parámetros son eficientes, calificados y manufacturados con elementos de origen nacional de la más alta calidad. Nuestra estrategia affordable premium tiene el compromiso de invertir en la mejor tecnología para ofrecer al mercado mexicano una línea de pantallas de alta gama a precios competitivos. Nuestro objetivo es democratizar el acceso a la tecnología Premium”, aseveró Iván Medina, Subdirector de Productos de Consumo de Hisense México.

México es uno de los mercados prioritarios en la estrategia de negocio de la marca. La unidad productiva de Rosarito es la más importante y de mayor rendimiento con la que cuenta Hisense fuera de su país de origen, China. Su establecimiento en Baja California se debe a que el estado se encuentra en una zona geográfica estratégica por su desarrollo industrial en el sector de tecnología de consumo.

En la planta de Hisense en este país se fabrican las pantallas LED que atienden la demanda del mercado mexicano y latinoamericano.