LG presentó su línea inteligente Thinq AI durante el Innofest Latinoamérica 2018

LG presentó su portafolio de productos enfocados a la era de inteligencia artificial.20/09/2018
 

En la edición latinoamericana de LG InnoFest realizada en Cancún, Quintana Roo, recibiendo aproximadamente 250 invitados, entre ellos, minoristas regionales y socios comerciales, quienes pudieron conocer las soluciones que presenta LG en la era de la inteligencia artificial.

Se presentó la gama de productos de la línea LG ThinQ bajo el lema 'Think Wise, Be Free'. Productos como el altavoz WK7 LG ThinQ y el LG G7, se complementan con el nuevo LG OLED TV AI con Google Assistant incorporado. Con la capacidad de comprender cinco idiomas, incluido el español, los televisores AI de LG permitirán a los usuarios gestionar tareas diarias, encontrar respuestas o controlar dispositivos compatibles con el hogar inteligente, todo desde sus televisores, además tras su reciente lanzamiento en México y Colombia, también fue presentada la línea de electrodomésticos Premium LG SIGNATURE.

El Sr. Han Chang-hee, director de LG Global Marketing, comentó: 'Latinoamérica es un mercado estratégico y comercial de gran importancia para nosotros. En esta edición de InnoFest, compartimos la visión de LG con nuestros socios VIP, mostrando los últimos productos de la compañía para que puedan experimentarlos de primera mano. El apoyo que hemos recibido de nuestros socios latinoamericanos ha sido maravilloso”.

LG electronics presentó durante esta edición 2018, el camino hacia una “Innovation for a Better Life”, a través de dispositivos habilitados con Inteligencia Artificial.