Ghia celebra su primera década conquistando el mercado mexicano

28/09/2918
 

Por: Reseller / Ricardo González

Ghia, la marca de tecnología cien por ciento mexicana continua su celebración por sus primeros diez años de éxitos en la industria y fue este 27 de septiembre en Guadalajara, la ciudad que los vio nacer, donde se dieron cita sus principales distribuidores, socios de negocio, mayoristas y fabricantes aliados para unirse a una velada llena de emotividad y mejores augurios.

Armando Gallo, director de Ghia, destacó el gran aprendizaje de esta primera década agradeciendo profundamente la confianza de sus distribuidores para llevar a la marca hoy en día a ser uno de los principales jugadores del mercado no sólo en cómputo y tabletas sino ahora también en líneas de innovación como teléfonos celulares inteligentes, audio, wearables, televisores y punto de venta entre otros.

Por su parte, Fernando Miranda, director general de CVA, mayorista que creó la marca y hoy socio de negocio de Ghia, enfatizó el trabajo y la calidad del equipo como uno de los pilares de este éxito al tiempo de asegurar que seguirán trabajando de la mano para apoyar a marcas nacionales en beneficio de sus distribuidores y de la industria en general.

Los planes de desarrollo continúan avanzando y consolidando a Ghia en el mercado y preferencia de los distribuidores con la llegada de nuevas líneas de producto, fortalecimiento de las actuales y actividades que incentiven directamente a sus clientes como su programa de canales y recompensas Club Ghia Rewards, que premia la lealtad y compra de sus clientes con sus mayoristas Ingram Micro y CVA.

ANADIC reconoce el talento nacional

José Antonio Sánchez, presidente de Anadic Nacional estuvo presente en el festejo y aprovechó para entregar una placa conmemorativa, felicitar y reconocer el éxito de Ghia en la industria, su compromiso con la economía del país y su aportación al canal de distribución.

Una noche redonda, grandes lazos de amistad y firmes relaciones de negocio fueron el marco perfecto para que la marca orgullosamente mexicana celebrara con entusiasmo, felicidad y sobre todo compromiso hacía el futuro estos primeros 10 años.