Ingram Micro estrena directora ejecutiva de Global Partner Engagement para América Latina

Daniela Rosa ocupará esta nueva posición trabajando con los CCEs de la compañía y liderando los esfuerzos go to market de los socios globales de la región. 01/10/2018
 

Por: Reseller / Agencias

Bajo la guía de Sabine Howest, VP Global Partner Engagement, Daniela Rosa y su equipo serán responsables de garantizar que los planes de crecimiento de las marcas se desarrollen y ejecuten en torno a soluciones avanzadas y especializadas, y en servicios.

“El mercado de América Latina está lleno de oportunidades de crecimiento rentable en diferentes tecnologías emergentes y establecidas, así como en servicios de TI, incluidos Cloud, colaboración, Data, IoT, Networking y seguridad”, aseveró Rosa. “Ingram Micro es bien conocido como el socio comercial preferido de los proveedores de TI y socios de canal de todo el mundo. Estoy muy contenta de unirme al equipo de líderes de Ingram Micro y contribuir al éxito continuo de nuestra compañía y de los socios de canal a los que atendemos”.

Rosa cuenta con 20 años de experiencia dentro del canal de TI de América Latina, ocupó puestos regionales relacionados con P&L y alianzas con canales para vendors de software como Dell Software Group, VMWare y Autodesk. Inicialmente se unió a la industria de TI como contralor en finanzas y expandió el desarrollo de su carrera en ventas, marketing y gestión de proveedores.

“Nos complace dar la bienvenida a Daniela a Ingram Micro, ya que su trayectoria y expertise en ventas, gestión financiera y desarrollo de canales le aportan una valiosa experiencia a nuestro equipo, aseveró Howest. “Nuestro negocio en América Latina está creciendo rápidamente y seguimos comprometidos en invertir en el talento y en los recursos adecuados para ser un socio comercial indispensable para el canal”.

Recientemente Ingram Micro organizó su primer evento ONE Ingram Micro LATAM en Orlando, Florida celebrado a principios de este mes, el evento debutó con más de 900 proveedores de TI y socios de canal.