Revko desarrolla estrategia comercial para segundo semestre del año

A través de una estrategia que contempla actividades con mayoristas y tiendas de retail, apoyos para el canal y un sitio de e-commerce, la compañía mexicana cerrará el año. 01/10/2018
 

Por: Reseller / Agencias

Con 14 marcas en su portafolio y 17 años en el mercado, Revko busca cubrir nichos dentro de los cuales incluyen desde mercados gamer hasta mercados de videovigilancia, además de la comercialización de gadgets personales. Asimismo, la empresa en soluciones tecnológicas busca cubrir parte del territorio mexicano por medio de mayoristas, distribución en retail y a través de su nuevo sitio de e-commerce www.revstore.com, además de continuar con alianzas estratégicas con importantes marcas.

Alejandro Soriano, Director Comercial de Revko aseguró, “El Q3 y Q4 de 2018, serán todo un acontecimiento para el sector, ya que la marca ha preparado grandes apoyos para el canal, comenzando con el tradicional Back To School, el mercado podrá palpar grandes aspectos de cada marca representada, nuevos portafolios, nuevos refuerzos mercadológicos, un gran empuje en la atención regionalizada con oficinas distribuidas estratégicamente por todo el país (CDMX, León, Mérida, Hermosillo, Guadalajara y Monterrey), además de un desarrollo digital B2B dirigido al apoyo del socio y una estrategia online segmentada para el usuario final”.

Acteck, Mobifree, TrueBasics, Edge System, Bleck, Evorok, Swann, Balamrush, Coolcapital, STF, Energy Sistem entre otras, son marcas tecnológicas que desarrollan su portafolio de soluciones conforme a las necesidades del mercado y usuario final.