OSIsoft lanza programa global de distribuidores de valor agregado

LYNX, Electro Controles del Noroeste (ECN) y ATIsoft - agruparán y comercializarán el PI System con Servicios y Productos de Valor Agregado en América Latina por suscripción. 01/10/108
 

Por: Reseller / Agencias

OSIsoft LLC, presentó el Programa de Distribuidores de Valor Agregado (VAR) para acelerar el desarrollo de soluciones para la transformación digital y el Internet Industrial de las Cosas.

Bajo este programa, los distribuidores calificados podrán combinar su tecnología y servicios con las tecnologías del PI System de OSIsoft para crear soluciones que administren y optimicen operaciones en servicios públicos, refinerías de petróleo, plantas de fabricación y otras instalaciones industriales. El programa VAR está abierto a los integradores del sistema OSIsoft existentes, tecnología o socios independientes de proveedores de software (ISV).

Los VAR aprobados en el programa también podrán comercializar PI System por suscripción con su propia solución y servicios en industrias o territorios definidos.

“Para ATIsoft, el programa VAR representa un nuevo marco para generar soluciones especialmente diseñadas para nuestros clientes, ahora bajo un modelo de suscripción. Este programa nos brindó la oportunidad y las herramientas para acercarse al mercado de una manera nueva e innovadora ', comentó Alfonso Dávila, director ejecutivo de ATIsoft, un VAR participante.

El programa VAR es una extensión de OSIsoft Partner EcoSphere, OSIsoft's Marketplace para soluciones, tecnologías y servicios que aprovechan el poder de PI System. Más de 200 socios, desde fabricantes de hardware dentro de la revista Fortune 500 hasta start-ups, participan en EcoSphere con oferta de análisis avanzados hasta estrategias para el despliegue de IIoT.

'Estamos en el inicio de una ola masiva de innovación en la economía industrial. La idea detrás del Programa VAR es brindar a los socios seleccionados las herramientas y los programas que necesitan para desarrollar soluciones para mercados verticales, segmentos de clientes o geografías ', aseveró Mary McDonald, Vicepresidenta Global de Canales y Socios Estratégicos de OSIsoft. 'Queremos impulsar su creatividad al permitirles integrar más fácilmente PI System en sus productos y estrategias comerciales para servir a nuestros clientes mutuos'.

Los participantes iniciales en el programa VAR son:

-ECN, un integrador de sistemas en el norte de México que creó Suite Met, un paquete de software para la industria de metales y minería. Suite Met incluye módulos que utilizan datos del PI System para simular la composición de la carga de molienda, analizar la recuperación metalúrgica en diferentes minerales y una herramienta de regresión lineal múltiple para comprender mejor la relación entre las diferentes variables.

- ATISoft, un integrador de sistemas en la Ciudad de México con una especialidad en GIS y optimización de procesos comerciales. El servicio basado en la nube de ATISoft GeoMAPEX recopila datos RFID de equipos, herramientas y trabajadores, y proporciona visualizaciones basadas en la ubicación.

- LYNX, un integrador de sistemas que ha participado en más de 600 proyectos operativos, ofrecerá servicios y productos de integración para la gestión de jardines, gestión de flotas, seguimiento, anticolisión y control de bucles. LYNX ya ha trabajado en proyectos con OSIsoft para Pacasmayo, Rumo, Femsa, Biodiesel, Apodi y Novelis Guarani.

Se anunciarán VAR adicionales en Europa y Asia en los próximos meses.