Cisco celebra 25 años en México

Con programas en pro del desarrollo de la educación tecnológica y programas de transformación digital en empresas, Cisco continúa celebrando 25 años de presencia en nuestro país. 04/10/2018
 

Por: Reseller / Marisol Macías

En el marco de su 25 aniversario, Isidro Quintana, director general de Cisco México aplaude y reconoce el talento mexicano, así como a las empresas y sus partners por apostar en la educación tecnológica y proceso de digitalización en el país.

El director confía en que con la firma del nuevo acuerdo de Estados Unidos, México y Canadá (USMCA) habrá un ambiente de certidumbre en la industria y estabilidad económica en el país, abriendo las puertas a más inversiones de Cisco en el país.

Con apoyos a la educación en el país con programas como Cisco Network Academy, programa en el que Cisco México contribuye a la preparación de estudiantes en diferentes áreas tecnológicas en alianza con instituciones como CETIS Colomos, U.A.G. y U.deG. en Guadalajara, Jalisco y 550 centros educativos más, la empresa especializada en TI y red apuesta por un desarrollo educativo tecnológico, incluyendo uniones estratégicas como con Punto México Conectado donde Cisco es uno de los proveedores de tecnología sobresalientes del proyecto.

Con el enfoque de ofrecer soluciones e innovación tecnológica, Cisco en conjunto con Unified Network, desarrolla un programa de transformación digital en retail apoyando así a clientes y socios a llegar a mejores niveles de productividad.

Tras 25 años de presencia tecnológica en el país, Cisco ha reforzado su compromiso en continuar con las inversiones para impulsar la digitalización en México, por lo que Isidro mantiene una visión positiva respecto a la nueva administración, confiando en que este nuevo gobierno por venir comprenda el poder de la tecnología en la sociedad.

“Tenemos un futuro en la digitalización y en tecnología muy prometedor. Ahora en un ambiente económico después de la firma del nuevo tratado (USMCA), un ambiente macroeconómico de certidumbre y estabilidad, por lo que en Cisco estamos doblando nuestra apuesta en el país” aseveró Isidro Quintana. “Pensamos que nuestros clientes, en cualquier industria tienen que doblar la apuesta por la digitalización y desde luego nuestros socios; las oportunidades están ahí y el talento existe”, finalizó el director.